Ver oferta completa

COSTUMER SERVICE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Borox - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Tramitar las entradas de los pedidos en nuestro ERP.
Manteniéndolo actualizado cuando haya algún cambio.
Coordinar con el resto de Supply Chain el servicio del OTIF de los clientes, teniendo en cuenta el tiempo de entrega establecido y gestionando los pedidos urgentes de la mejor manera posible, intentando equilibrar las necesidades de los clientes y las posibilidades reales de la cadena de suministro.
Comunicar al cliente cualquier retraso o incidencia que le afecte.
Coordinarse con planificación, logística o 3PL para servir al cliente de acuerdo con las fechas de entrega establecidas.
Garantizar que toda la documentación esta lista y actualizada en el sistema en el momento de la carga, para asegurar su entrega al cliente.
Gestionar y enviar las facturas utilizando los medios requeridos para cada cliente (EDI, correo postal, correo electrónico, etc.).
Supervisar el almacén en la impresión de albaranes y documentos de transporte (CRM, PL, etc…) según los pedidos.
Registrar las reclamaciones y sugerencias de mejora de producto de los clientes y coordinarse con el resto de departamentos para dar una correcta y rápida respuesta.
Mejorar la lealtad del cliente a través de un servicio excelente.
Soporte comercial en la monitorización de los precios y ofertas a clientes.
Mantener los costes de transporte establecidos para cada cliente y ruta.
Solicitar autorización cuando exista algún coste de transporte adicional para la entrega a tiempo.
Requisitos Cumplir todas las funciones.
Se ofrece Horario de L-V de con una hora de comida.
Contrato hasta agosto para cubrir vacaciones del personal y después prorrogable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : SYNERGIE TT ETT SAU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... disciplina y capacidad de organización......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......