CONSULTOR/A SAP WM, SD Y LE - CLIENTE FINAL ASTURIAS
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada participará en la definición y parametrización de procesos de negocio en logística y gestión de almacenes, así como en la gestión de servicios y proyectos dentro del área.
Funciones principales.
Liderar micro-proyectos dentro de su área de conocimiento.
Comprender los procesos de negocio y aportar una visión funcional y estratégica.
Gestionar servicios y atención a usuarios, garantizando los estándares de calidad internos.
Proponer mejoras y optimizar aplicaciones corporativas.
Analizar, diseñar y parametrizar procesos en sistemas de información.
Desarrollo de aplicaciones e interfaces entre sistemas, con pruebas funcionales e integración.
Mantener actualizada la documentación y procedimientos del área.
Apoyar la gestión del cambio y formación a usuarios.
Requisitos Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Matemáticos/as, Físico/a, Químico/a o similar.
5-10 años de experiencia como consultor/a funcional y técnico/a en SAP.
Conocimiento avanzado en definición y parametrización de procesos logísticos y de almacenes.
Nivel medio de inglés.
Se valorará positivamente.
Experiencia en SAP EWM.
Implementación de interfaces con sistemas externos (EDI/almacenes).
Proyectos de migración a SAP S/4 HANA y conocimiento de otros módulos (FI, CO...) o sistemas SAP (CRM, BW...).
Experiencia en gestión de equipos o proyectos SAP.
Beneficios Horario flexible.
lunes a viernes (40h semanales).
Viernes con salida entre las 14h y 15h.
Teletrabajo.
hasta 1,5 días a la semana.
Flexibilidad para organizarse en periodos estivales.
Salario max.
50K
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/05/2025
- 06/08/2025
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto......