Ver oferta completa

CONSULTOR/A SAP LOGÍSTICA (SD/EWM)

Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

 
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Consultor/a SAP logística (SD/EWM) para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada como Consultor/a de Logística SAP (SD/EWM), serás parte de nuestro equipo de IT desempeñando un papel crucial en el mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema SAP, así como en la gestión de proyectos en colaboración con un equipo global.
 
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: 
Gestionarás las solicitudes y requerimientos recibidos de los departamentos comerciales.
Diseñarás, implementarás y personalizarás soluciones SAP para satisfacer las necesidades del cliente.
Colaborarás con equipos de desarrollo internacionales y usuarios finales para garantizar que las soluciones SAP sean efectivas y eficientes.
Proporcionarás soporte técnico y resolución de problemas a los usuarios finales.
Realizarás pruebas de calidad y te asegurarás de que las soluciones SAP sean compatibles con otros sistemas.
Te mantendrás actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en el campo de SAP.
Contribuirás a la recopilación y análisis de nuevos requisitos, con especial énfasis en la planificación y análisis de impacto, participando en el desarrollo de todas las fases del ciclo de vida del proyecto: diseño, configuración, pruebas, formación, despliegue de producción y soporte a la puesta en marcha.
Actuarás como socio comercial de TI, comprendiendo las necesidades comerciales y colaborando con las partes interesadas operativas para garantizar la implementación exitosa de proyectos de TI.
¿Cómo lo haré?
Trabajarás de la mano de los equipos involucrados en el proyecto. 
Dispondrás de todas las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo. 
Horario flexible de lunes a viernes con posibilidad de realizar trabajo en remoto. 
Posibilidad de viajar puntualmente.
Realización de guardias. 
 
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
Seguro médico con Sanitas.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
Programa de recomendación remunerado de Talento.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BETWEEN Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/03/2024
Fecha de expiración
  • 09/06/2024
Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística
Temporing ett

Operario/a mantenimiento y limpieza empresa logística - 1148414 descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/una operario/a de mantenimiento y limpieza para una importante empresa de logística ubicada en seseña... cambios de fluorescentes... jornada completa con turnos rotativos mañana......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Engineering degree + expert in sap 2 years in supply chain management, operational or project experience in automotive industry company... comrequisitos del puestorequired skills and experience: be result oriented, commitment to teamwork within an international environment; professionalism and......

AGENTE DE LOGISTICA DEL TRASNPORTE TERRESTRE
OP CISNE S.L

Rogamos se comuniquen via email o por hatssaprequisitos del puestoexpericia y ganas d eformar parte de nuestro equipo... buscamos personal para el sector del transporte nacional e internacional incorpòracion inmediata, imprecindible conocimentos d elogistica, tener un ingles basico ofrecemos horario......

Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento
Talent Search People

Inglés avanzado (nivel advanced)- haber trabajado en logística... conocimientos de sap y excel (nivel análisis de datos)... ¿buscas un proyecto estable? ¿tienes experiencia en logística y compras? ¿estás buscando un reto profesional junto con flexibilidad horaria y conciliación? si tu nivel de inglés......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Experiencia en logística marítima (exportación e importación)... formación: transporte y logística y/o comercio internacional... gestión del equipo humano (6 personas en la actualidad): dirigir y coordinar al equipo, asignando las responsabilidades y asegurando el flujo de información/ comunicación necesaria......

Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará la experiencia en la implantación de soluciones tecnológicas de consolidación y presupuesto (infor d/epm, sap bpc, hyperion, ibm cognos, talentia, …) así como de bi y cuadros de mando (power bi, clickview, tableau, birst,…)... otros datos del puesto altin solutions, consultora tecnológica......

Administrative Procurement Coordinator with German
Talent search people

Knowledge of sap... use pre-written macros and sap to run a variety of analytical reports ranging from detecting imbalances for what was ordered/received/invoiced to any po follow-up needed... willing to work as part of a team, with the ability to coordinate and complete the work......

Personal de almacén y reparto
Finaltype Recruiting

¿buscas un trabajo que cause verdadero impacto en las personas? ¿un puesto en logística donde prime la eficiencia y el detalle sobre el volumen? necesitamos una persona para completar nuestro pequeño equipo de logística, donde la labores serán mixtas, realizándose repartos de instrumentos quirúrgicos......

Gestión administrativa guardería infantil
Educación multilingüe

Capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... trabajo de administración y soporte en grupos infantiles de escuela montessori idiomas: catalán y castellano nativo inglés nivel avanzado (c1) otros idiomas se valoran positivamente experiencia con paquete office......