Inscribirse a la oferta

TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO

Descripción de la oferta de empleo

¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en Logística y Compras? ¿Estás buscando un reto profesional junto con flexibilidad horaria y conciliación? Si tu nivel de inglés es de Advanced y has trabajado en sector Automoción o Industrial, ¡Esta oferta es para ti!

Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento, especializada en la producción de cableados eléctricos y componentes metálicos de alta calidad para aplicaciones de automoción, electrodomésticos, médicas y electrónicas.

La empresa está ubicada en Sentmenat (zona Sabadell).

Funciones:
- Seguimiento de las necesidades de producción y planificación de pedidos de compra.
- Administrar el desempeño de los proveedores a través de reuniones periódicas e identificar acciones correctivas.
- Determinar la optimización de las cantidades entrantes para equilibrar la frecuencia de pedido y los costes de inventario.
- Mantenimiento de los datos en sistema.
- Analíticas de compra: desviaciones de precio, cantidades, plazo y su impacto en el negocio.
- Negociación de costes de materiales con los proveedores actuales y capacidad de búsqueda de nuevos proveedores.

Condiciones:
- Contrato Indefinido.
- Salario bruto anual de 25-30k (según expertise) + Variable.
- Horario flexible de lunes a viernes (franja de 07:00h a 18:00h).
- Trabajo presencial.

Requisitos del puesto

Requisitos:
- Formación en Ingeniería o Supply Chain.
- 2-3 años de experiencia.
- Inglés avanzado (Nivel Advanced)
- Haber trabajado en Logística.
- Conocimientos de SAP y Excel (Nivel análisis de datos).
- Haber trabajado en sector automoción/industrial.
- Perfil resolutivo y ágil.
- Visión de negocio (y capacidad de negociación).
- Capacidad de análisis.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 27/04/2023
Fecha de expiración
  • 26/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de las necesidades de las instalaciones y clientes... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... disponibilidad para viajar... se valorará lugar de residencia......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... ingeniero de componentes eee bcndescripción de la empresa: grupo privado, dedicado al sector de la ingeniería y tecnología, fundado en 1956,especializada......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Imprescindible titulación fpii... experiencia en puesto similar... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... preparar presupuestos... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, aseo... desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... desde 2009, hemos estado buscando las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el máximo rigor, respeto......