CLIENTE MISTERIOSO/A - MYSTERY SHOPPING
Descripción de la oferta de empleo
Entre tus funciones diarias estarn.
Realizar visitas peridicas en los establecimientos de nuestros clientes de diferentes sectores.
Interactuar y evaluar la calidad de servicio que se est ofreciendo a los clientes.
Asesorar sobre reas de mejora en la calidad de las auditoras realizadas.
Tendrs la oportunidad de integrarte en el equipo de SGS con coordinacin local de la actividad y acceder a la plataforma de gestin gil intuitiva y de fcil manejo para volcar sus informes de auditora.
Qualifications.
Nuestro/a candidato/a ideal deber cumplir los siguientes requisitos.
Formacin.
Bachillerato CF de Grado Superior.
Nivel bsico/medio de herramientas informticas (Word Excel PowerPoint).
Carn de conducir y disponibilidad de movilidad dentro de la misma provincia y alrededores.
Se valorar contar con experiencia previa en reas de atencin al clientes hostelera o similares.
Capacidad de de observacin memorizacin y redaccin.
Informacin adicional.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza el color la ascendencia la religin el sexo el origen nacional la orientacin sexual la edad la ciudadana el estado civil la discapacidad y la identidad de gnero.
Remote Work.
No Employment Type.
Full-time
Detalles de la oferta
- SGS
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 09/07/2025
- 05/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......