CLIENT SERVICE ADMINISTRACIÓN PUBLICA (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Son responsables de mantener los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.
En los niveles superiores, resuelven problemas específicos de su área de interés e identifican oportunidades para aumentar el valor del servicio al cliente, y son responsables de dar forma a su área de práctica y desarrollar estrategias de prestación.
Utilizan el conocimiento del mercado de suscripción para obtener la cobertura de seguro adecuada para los clientes a un precio óptimo.
Contenido del puesto Tareas de servicio Operar según modelos de servicio al cliente de AAPP-Sanidad Mantener una excelente comunicación verbal y escrita con los clientes en todas las fases del proceso para responder a las consultas de los clientes.
Negociar la contratación, renovación y modificación de la cobertura cuando sea necesario.
Proporcionar documentación y asistencia técnica adecuadas al equipo.
Identificar a los principales responsables del presupuesto y de la toma de decisiones en el cliente y establecer y mantener relaciones con ellos.
Buscar oportunidades para compartir conocimientos con otras partes del Grupo.
Dirigir y gestionar la planificación del servicio al cliente, incluido el proceso de renovación del seguro y la tramitación de siniestros Mantener los datos de ingresos Tareas de desarrollo empresarial Trabajar con los colegas del equipo de AAPP-Sanidad para maximizar las oportunidades de venta cruzada.
Desarrollar y mantener el pipeline de producción de clientes existentes y nuevos prospectos.
Licitar nuevos negocios Mantener los datos de nuevos negocios
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 05/01/2026
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... salario: según convenio... capacidad de aprendizaje... atención al cliente......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......
B2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism, short term rentals and flexible accommodations... understanding luxury travel and travelers be a person willing to help with positive energy......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... se ofrece: contrato de trabajo indefinido......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......