Ver oferta completa

CLIENT ADVISOR - FIRMA DE LUJO EN PUERTO BANÚS

Descripción de la oferta de empleo

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.Conoce más en https://es.gigroup.com/Desde Gi Group estamos trabajando en la selección de client advisors para una reconocidísima firma de moda de lujo francesa, en su tienda nueva tienda de PUERTO BANÚS. Nuestro cliente es una de las firmas más prestigiosas y reconocidas del momento.Se trata de un contrato de una duración aproximada de 6 meses (summer season) y con posibilidades de estabilidad. Nos enfocamos en profesionales con gran orientación a la fidelización de clientes, habilidades comunicativas y pasión por la moda. Se valorará muy positivamente la experiencia previa trabajando para firmas premium/luxury.SE OFRECE:Contrato durante toda la temporada a 40h.Posibilidades de desarrollo de carrera dentro de una firma de lujo y formación continuada.Condiciones muy competitivas. Fijo+ variable.REQUISITOS:Nivel de español e inglés elevado. Se probará en entrevista.Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo.Gran orientación al cliente, actitud proactiva, rapidez, dinamismo y capacidad de trabajo en equipo.Habilidades comerciales y pasión por la moda.Experiencia previa trabajando como sales assistant/client advisor dentro del sector retail. Muy valorable experiencia previa trabajando con firmas premium o luxury.FUNCIONES PRINCIPALES:Promocionar, vender y asesorar a cerca de los productos de la marca, transmitiendo con pasión los proyectos de la empresa a través de un efectivo conocimiento del producto.Brindar un excelente servicio al cliente y construir una relación a largo plazo con los clientes internacionales, de acuerdo con los estándares de la compañía.Mantener los estándares visuales de la tienda, en colaboración con el equipo de visual.Apoyar el logro de los objetivos comerciales y proyectos estratégicos de la compañía.¡Si te ilusiona esta oferta de empleo y cumples los requisitos, no lo pienses más e inscríbete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gi Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
mantenimiento de buques en el puerto de Amsterdam.
DB WORK

Busca personal para trabajar en el puerto de róterdam, en los países bajos... fontaneros , electricistas , electricistas navales , carpinteros , soldadores con una experiencia minima de 3 años... requisitos del puestonacionalidad europea carnet b conocimientos de ingles o aleman a2/b1 otros datos del......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Our client via is using technology to transform transportation around the world... we care: you’re passionate about giving a great customer experience and about our mission to enable accessibility to mobility and reduce the world’s carbon footprint... cpm international believes in creating an open workplace......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

We care: you’re passionate about giving a great customer experience and about our mission to enable accessibility to mobility and reduce the world’s carbon footprint... cpm international believes in creating an open workplace, celebrating diversity in all forms, including gender, race, religion, disabilities......

CARRETILLERO/A - PUERTO DE LA CRUZ - 1104688
Temporing

Ciudad: tenerife funciones:en temporing buscamos un/a carretillero/a para trabajar en importante empresa de alimentación ubicada en la zona norte / puerto de la cruz: funciones:- recibe, coloca y apila las mercancías en los palés o estanterías para su uso... jornada completa 40h... com/?response_id=ea5547f5a21951edb3108b2e0e9a7183requisitos......

AGENTE INMOBILIARIO EN PUERTO DE LA CRUZ
B76513324

Se valorarán los idiomas... ¿quieres unirte a una de las inmobiliarias más sólidas y estables del sector y a un equipo profesional altamente cualificado? únete a nosotros... es imprescindible residir en tenerife... 000,00€ al año beneficios: acciones empresariales eventos de la empresa flexibilidad......

Product Manager (LightNET Carbon Capture)
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Main tasks and responsibilities: · manage different spin-off projects, including coordination with operating technologies area · management of technical projects, including coordination with icn2 (barcelona) and ict (castelló) · help to define and execute the strategy for business intelligence · client......

ASESOR FISCAL
Auditia tax

Trabajo de responsabilidad a escala nacional e internacional dentro de una firma de servicios profesionales con un gran crecimiento y expansión... el candidato seleccionado se hará cargo del asesoramiento contable y fiscal de clientes nacionales e internacionales, según la cartera de nuestra firma......

AUDITOR JUNIOR -PRACTICAS
AUDITIA INTERNATIONAL

Desarrollo en una firma miembro de una gran asociación internacional que garantiza desafíos constantes... documentarlos adecuadamente de conforme a la normativa de auditoria y siguiendo los sistemas y procedimientos de la firma... ¿qué perfil? buscamos una persona proactiva, ordenada, con capacidad de......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Part-time administrative worker with a good level of English
at home

Some commercial work and client follow-up will be encouraged... se incentivará una cierta labor comercial y de seguimiento clientes... requisitos del puesto- we are looking for a tidy person with the ability to synthesise, no experience necessary but with some administrative knowledge......