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CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO, CAU, PRESENCIAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Atención al Usuario, CAU
Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario.

En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 años de experiencia como CAU, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles serían tus funciones?

-Ayudar a resolver problemas, brindar soporte técnico en un entorno de aprendizaje dinámico.
-Registrar y documentar incidencias: Registrar detalladamente los problemas, quejas o solicitudes de los usuarios para su posterior seguimiento y resolución.
-Brindar asistencia técnica básica: Ayudar a los usuarios a solucionar problemas técnicos sencillos, como restablecer contraseñas, configurar dispositivos o solucionar problemas de software básicos.
-Derivar las solicitudes o incidentes a los departamentos o especialistas correspondientes si la resolución del problema.
-Suministrar información sobre productos, servicios y políticas de la organización de manera precisa.
-Realizar seguimiento de incidencias abiertas.
-Recopilar y analizar comentarios de los usuarios.
-Seguridad de datos.

Localización oficinas: Metro Cuzco (Madrid, Madrid),
Jornada completa con horario de mañana, aprox 9:00-18:00 de L-V.

¿Qué podemos ofrecerte?

-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
-Salario competitivo

¿Quiénes somos?

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

Si crees que eres talento, apúntate!

CAU, HELPDESK

CAU, HELPDESK
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTEN Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16000€ - 16000€
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Recepcionista centro de formación profesional
Humanizarte consultores

Funciones atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas... coordinar citas y enseñar el centro... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
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Experiencia como due en atención a personas mayores... precisamos incorporar a un/a graduado/a en enfermería para centro de día de mayores en alfaro (la rioja)... coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el plan de cuidados y atención a la persona usuaria... flexibilidad horaria......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Enfermero/a centro de día. Alfaro
FUNDACIÓN SAMU

Experiencia como enfermero/a en atención a personas mayores... si tienes una titulación universitaria de diplomatura, licenciatura o grado en enfermería y cuentas con muchas ganas de aportar tu granito, ¡queremos conocerte! sus principales funciones y responsabilidades serán: atención directa al paciente:......

Agente de Atención al Cliente
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Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......