CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO, CAU, PRESENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo como CAU Junior y desarrolla tu carrera en atención al usuario.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 1 años de experiencia como CAU, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones?
-Ayudar a resolver problemas, brindar soporte técnico en un entorno de aprendizaje dinámico.
-Registrar y documentar incidencias: Registrar detalladamente los problemas, quejas o solicitudes de los usuarios para su posterior seguimiento y resolución.
-Brindar asistencia técnica básica: Ayudar a los usuarios a solucionar problemas técnicos sencillos, como restablecer contraseñas, configurar dispositivos o solucionar problemas de software básicos.
-Derivar las solicitudes o incidentes a los departamentos o especialistas correspondientes si la resolución del problema.
-Suministrar información sobre productos, servicios y políticas de la organización de manera precisa.
-Realizar seguimiento de incidencias abiertas.
-Recopilar y analizar comentarios de los usuarios.
-Seguridad de datos.
Localización oficinas: Metro Cuzco (Madrid, Madrid),
Jornada completa con horario de mañana, aprox 9:00-18:00 de L-V.
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
-Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
-Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
-Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
-Salario competitivo
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, apúntate!
CAU, HELPDESK
CAU, HELPDESK
Detalles de la oferta
- ALTEN Spain
- Sin especificar
- 16000€ - 16000€
- 21/07/2025
- 04/01/2026
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Funciones atención telefónica, e-mail y presencial a las personas interesadas... coordinar citas y enseñar el centro... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como recepcionista en centro de formación o cargo similar... buscamos recepcionista para centro de formación profesional......
Experiencia como due en atención a personas mayores... precisamos incorporar a un/a graduado/a en enfermería para centro de día de mayores en alfaro (la rioja)... coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el plan de cuidados y atención a la persona usuaria... flexibilidad horaria......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Experiencia como enfermero/a en atención a personas mayores... si tienes una titulación universitaria de diplomatura, licenciatura o grado en enfermería y cuentas con muchas ganas de aportar tu granito, ¡queremos conocerte! sus principales funciones y responsabilidades serán: atención directa al paciente:......
Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......