Ver oferta completa

BUSINESS PROCESS ANALYST

Descripción de la oferta de empleo

Incorporándote en el departamento de Organización e Innovación , participarás en la definición, simplificación y optimización del mapa y los procesos de negocio y modelos ( guías operativas, RACI,..) operativos de la entidad en colaboración con las áreas implicadas. También acompañarás a las áreas implicadas en la implantación de los cambios identificados y realizarás el seguimiento de los indicadores definidos en los procesos. Asimismo podrás colaborar en iniciativas del ámbito de la estructura organizativa, definición de roles, funciones, responsabilidades y perfiles. Tus principales funcionesDefinir y mantener el Mapa de Áreas de Procesos y procesos de la entidad y los KPI’s y métricas de eficiencia y control de cada uno de ellos.Analizar y Realizar diagnósticos y proponer soluciones para transformar los procesos analizando impactos y encaje de las soluciones con la estrategia de la compañía.Aplicar técnicas de mejora continua para detectar oportunidades de mejora en los procesos, impulsar con las áreas de negocio planes de mejora continua para ayudar a la simplificación de sus procesos y controlar la eficacia de los mismos.Colaborar en proyectos relativos a la estructura organizativa.Orquestar, Coordinar y liderar la implantación de la transformación de procesos en colaboración con las áreas y sistemas impactadas.Dar soporte a las áreas en la transformación de los procesos, la gestión del cambio y recogida de beneficios.Evaluar las propuestas de nuevos procesos, servicios y productos financieros de las áreas adecuando los procesos cuándo sea necesario.Realizar los informes y reportings que la Dirección del Departamento requiera dentro del ámbito de sus funciones. Requisitos básicosExperiencia mínima de 5 años en posición similar o en Auditoría Interna.Experiencia en proyectos de definición/optimización de nuevos procesos y/o procedimientosConocimiento transversal de la estructura de una entidad financiera. Expertise en el funcionamiento como mínimo de un ámbito de una entidad financiera. Experiencia de Gestión y seguimiento de proyectos. Habilidades y experienciasTitulación superior Experiencia en el ámbito bancario/financieroConocimientos ofimáticos avanzadosConocimientos en herramientas de diseño de procesos (deseable) Capacidad analítica y proactividad en el planteamiento de solucionesGestión de stakeholders y gestión de proyectosGestión de reuniones/workshops/ presentacionesHabilidades comunicativas: disposición para extraer conclusiones y argumentarlas de forma sólida y objetivaHabilidades colaborativas. Dinamización de grupos transversalesOrientación al trabajo en equipo, y predisposición para asumir responsabilidadesEspíritu de innovaciónFlexibilidad y gestión del cambioInglés nivel intermedio Ubicación: BarcelonaContrato indefinido (contratación directa)Jornada híbrida: 2 días teletrabajo, 3 presenciales.Jornada intensiva viernes y agostoAtractivo paquete de beneficios socialesPlan de formaciónBuen ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grup CaixaEnginyers – Grupo CajaIngenieros
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Business analyst with german
Sollers consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available cloud solutions (solution-selling) and build value for the next steps in the sales process update and maintain prospect and customer data......

QA Analyst
Aldia group

We are looking for a qa analyst to perform the following functions:requisitos del puesto participate in the quality assurance team in order to identify, analyse and evaluate issues around the installation process preparation of monitoring reports... a in industrial engineer or telecommunications......

Systems analyst
Axxis systems europe, s.l.

Años mínimo de experiencia en javascript ecma6 conocimiento bpmn 2... ofrecemos: formar parte de un proyecto global e innovador trabajar desde cualquier lugar define tu propio horario 5 días a la semana 4 semanas de vacaciones contrato permanente bonificaciones por proyecto gastos de internet mejoramos......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Ability to solve complex problems quantitatively and develop clear, data-driven business recommendations... solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... 'inte-qt' is derived from 'integrity' and 'equity,' two fundamental principles that underpin our business......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Quality Project Team Member
VALEO

Our martos plant is one of the biggest sites within our visibility systems business group in charge of developing and manufacturing lighting products and electronics... after design freeze, ensure 4m matrix respect with regards product or process changes and ensure customer awareness and approval of......

Ingeniero CIM / Analista de datos (Experto SAP)
VALEO

Our martos plant is one of the biggest sites within our visibility systems business group in charge of developing and manufacturing lighting products and electronics... which make a lot of opportunity for career growth- a business highly committed to limiting the environmental impact if its activities......