Ver oferta completa

BOUTIQUE SALES ASSOCIATE - OUTLET LA ROCA VILLAGE (1 YEAR CONTRACT)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo









Since MONTBLANC revolutionized writing culture in 1906 with the first spill-proof fountain pen, we have been known for outstanding craftsmanship, highest aesthetics, and innovative solutions. And we keep pushing the boundaries. We combine the best of tradition, technology and design in writing instruments, watches, leather goods, new technologies and selected accessories. With our name and in our emblem, we embody this mission: to implement bold ideas with outstanding craftsmanship and create refined products for people with highest expectations. In doing so, we are at the forefront of technology and design, drawing on the passion of more than 3,000 employees and living a culture that - like our products - inspires people to unleash their potential, to thrive and to achieve.
Boutique Sales Associate - Outlet La Roca Village (1 year contract)
JOB TITLE Boutique Sales Associate - Outlet La Roca Village
MAIN PURPOSE
Maximizar el rendimiento de la boutique, a través de la consecución de ventas, y del alcance de los objetivos estratégicos, siendo su objetivo mas importante el de realizar la venta de los productos, y aconsejar a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito según las normas exigidas por la Compañía.
Tiene predisposición a la mejora continua de sus técnicas de venta, a ampliar sus conocimientos de marca y producto y a perfeccionar su servicio al cliente.
Aconseja a los clientes con el fin de garantizar un servicio de calidad exquisito, según las normas exigidas por Montblanc.
Mantiene una relación cordial y respetuosa con sus colegas, que garantiza el adecuado funcionamiento de la Boutique, interactuando y prestándoles su apoyo siempre que es necesario.
Se responsabiliza de la seguridad del producto y siempre respeta las directrices de la marca y del Boutique Manager.
KEY RESPONSIBILITIES
• Key responsibility 1
Gestionar la venta de los productos
Alcanzar los objetivos de ventas marcados
Manejar el proceso de venta según el tipo de cliente.
Aconsejar al cliente y garantizar su satisfacción
Desarrollo de iniciativas de venta
• Key responsibility 2
Asegurar las relaciones con los clientes (acuerdos, servicio) según las normas de la Marca
Gestionar la comunicación con los clientes (mailings, acciones clientes VIP, atención telefónica, etc.)
Incrementar la base de datos de clientes aportando todas las informaciones relevantes del mismo.
Hacer seguimiento de los ficheros de clientes.
Gestión de las reclamaciones de los clientes junto con el ABM
• Key responsibility 3
Mantener permanentemente en aplicación las normas de presentación de la Marca:
Apariencia personal y uniforme.
Apariencia lujosa de la Boutique y de los productos presentes (vitrinas y mostradores)
Respetar y asegurar la implementación de todas las campañas marketing.
Participación activa en la organización de eventos
• Key responsibility 4
Funcionamiento de la Boutique:
Asegurar el funcionamiento de la Boutique en caso de ausencia de sus compañeros.
Polivalencia para las tareas de caja y de almacén
Asegurarse de que todas las ventas estén procesadas correctamente en el sistema informático.
• Key responsibility 5
Gestión de producto
Participación en los inventarios
Prevenir posibles pérdidas
Chequeo de recepción de mercancía
Preparación de envío de mercancía
Transfer informático de mercancía
• Key responsibility 6
Gestión de la información
Proporcionar todas las informaciones necesarias a la dirección de tienda para elaborar informes
Participación activa en las reuniones de equipo
Participación activa en los trainings
Respetar todos los plazos establecidos por le empresa para la comunicación asuntos laborales (solicitud de vacaciones, altas y bajas medicas, ausencias, etc. …..)
Pre-requisitos del puesto
Formación básica : Experiencia en ventas (exigido)
Madurez comercial
Conocimientos especifico del producto y de la Marca
Experiencia profesional en ventas (retail- luxury field)
Otras competencias
Capacidad de impacto y comunicación con clientes
Orientación al servicio – Capacidad de detección de las necesidades del cliente
Sentido de la responsabilidad e iniciativa
Excelente apariencia y presentación.
Idiomas: Español, Catalan, Inglés (valorable Frances)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Montblanc
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/06/2025
Fecha de expiración
  • 18/01/2026
Chat Sales Representative
CS

Solid grasp of sales fundamentals, including lead nurturing and objection handling... provide clear, friendly, and professional responses to build rapport and close sales... align with brand tone and sales targets through collaboration with internal teams... a proactive attitude with a sharp focus on......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Profesora Apoyo de Química para 1°Bachillerato
Academia

Horario: martes, jueves o viernes 1 o 2 horas a la semana... se precisa profesora de química para 1°de bachillerato de ciencias... clases de apoyo para 1° de bachillerato... titulación acorde al puesto: grado o licenciatura... posibilidad de impartir física- deseable... otros datos del puestopreferible:......

Oficial 1ª Construcción
CESIÓN ETT

Salario 11,38€ brutos/ hora duración: 1 díarequisitos del puestoexperiencia como oficial de 1ª en construcción expericnia en alicatado... horario de 8 a 18h... se precisa para una obra ubicada en moncada un oficial de 1ª en construcción con experiencia en alicatado......

CENTRO FIJO - Oficial 1ª Mantenimiento
INELT

· jornada completa · horario: turno de mañana y tarde rotativo según cuadrante del centro + 1 fin de semana al mes... civity group es un gran grupo empresarial con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de nuestras áreas de construcción......

Sales agent
Claimster ltd

Your role as a customer consultant / sales agent , you will: proactively approach air passengers affected by flight delays or cancellations explain their rights and potential to claim up to €600 in compensation distribute flyers and direct them to our website to submit a claim represent our brand at......

BUSCAMOS OFICIALES DE 1ª Y 2ª
Deshiria Home Real Estate SL

Condiciones laborales: tipo de contrato: indefinido jornada: completa lunes a jueves: 08:00 – 18:00h (con pausas de almuerzo y comida) viernes: 08:00 – 15:00h (con pausa de almuerzo) salario: entre 1... empresa de inversiones y reformas inmobiliarias busca incorporar oficiales de 1ª y de 2ª para ampliar......

Oficial de 1º y 2º
Intex rehabilitacio sl

Se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana... enviar curriculum y datos a *****@***** requisitos del puesto se busca oficial de 1 y 2 de albañileria para trabajar en la zona de barcelona y en el area metropolitana......

Oficial 1ª Mantenimiento Clima (Equipo Móvil)
INELT

· preparar el material necesario para la instalación o reparación... com/ en la actualidad, desde el departamento de mantenimiento: especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos en edificios de diferentes sectores (grandes superficies, edificios de oficinas, plataformas logísticas......

Inside sales consultant - spain (comercial-ventas) sevilla
Covermanager

Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes... realizar detección de tendencias y necesidades en el sector de la restauración... para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando......