BECA RRRHH KIABI - ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS
Descripción de la oferta de empleo
facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles.
Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.
¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Descripción del empleo Nuestros equipos son el corazón y motor de Kiabi.
Nuestra Visión, misión y valores, nos llevan a definirnos con orgullo como KIABERS, es decir, personas apasionadas, con gran sentido cliente, emprendedoras, generosas, cercanas y exigentes.
Formarás parte del departamento de Recursos Humanos de Kiabi España, cuya misión será participar en la aplicación del procedimiento establecido en materia de Nómina y Administración de personal, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante tu formación académica y experiencia profesional.
¿Cómo será tu día a día en KIABI? Participar en la gestión y supervisión de todo el procedimiento de contratación de nuevos empleados.
Informar y resolver dudas de los trabajadores en cualquier tema relacionado con la nómina.
Participar en la elaboración de informes de seguimiento de cada una de las regiones reflejando las incidencias ocurridas.
¡Y todo aquello en lo que quieras profundizar! ¡Dependerá tan solo de ti y de tu curiosidad! ¿Qué nos hace especiales? Te ofrecemos la oportunidad de realizar una beca remunerada durante un periodo mínimo de 6 meses (con posibilidad de ampliar 6 meses más).
Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE! Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes.
¡Disfrutarás de un largo fin de semana! Requisitos Formación universitaría en Relaciones Laborales, Derecho o Administración de Empresas.
Posibilidad de firmar convenio de prácticas/beca un periodo mínimo de 6 meses.
Valorable nivel medio de Ingles y/o Francés.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Kiabi
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......
¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... 000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia y habilidades......
Aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana... se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
La unitat de recerca d’informació i processament de senyals per a comunicacions intel·ligents (ispic) del cttc està buscant candidats interessats en una posició de personal tecnòleg... el certificat del grau obtingut o justificant de que s’obtindrà el grau abans del 16/04/24... el/la candidat(a) seleccionat/seleccionada......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......