BECA COMPRAS WOMEN`SECRET
Descripción de la oferta de empleo
de Compras en Women'Secret.
Las funciones a desarrollar en la beca serán las siguientes.
- Dar soporte al equipo de compras en la emisión de etiquetas, grabación de pedidos.
- Controlar y dar soporte a los compradores en la gestión de fechas de entrega de los proveedores.
- Gestión del muestrario para dar soporte tanto a Marketing como a Franquicias.
- Mantenimiento del fichero de primeros precios por sección y su actualización.
- Obtención de datos para futuros análisis y planificación de compras.
- Análisis de competencia.
Otros datos de interés...
- Horario.
L-J de 9.
a h.
y V de 9.
a h.
- Remuneración.
600€/mes (brutos).
- Ubicación.
Madrid capital (zona norte) - Duración.
6M + posibilidad de ampliar por otros 6M más.
¿Cómo te imaginamos? - Formación en ADE.
- Se valorará positivamente estar cursando Máster en Gestión de Empresas de Moda.
- Nivel avanzado de Excel.
- Orientación hacia el sector moda.
- Inglés alto.
- Disponibilidad para realizar la beca en jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Si cumples con estos requisitos no dudes en inscribirte, ¡estaremos encantados de conocerte!
Detalles de la oferta
- WOMEN'SECRET
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......
Condiciones de las prácticas: - 2 posibles jornadas: o lunes a viernes de 9 a 15 horas... · análisis de las necesidades de los clientes y venta telefónica... buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción de contenidos, así como habilidades comerciales y de negociación y gestión que......
Funciones: - gestión de activos inmobiliarios... dar apoyo a nivel transversal con las diferentes necesidades del departamento (contacto, gestión y organización de contratas y subcontratas; elaboración de certificaciones; etc... informar periódicamente a la dirección de obra sobre el estado de la obra......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y......
Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... experiencia demostrable de al menos 3 años en la gestión......
Funciones y responsabilidades: identificar y especificar componentes eee de acuerdo con requisitos internos, de cliente y generales del negocio de espacio... cuenta con más de 800 profesionales trabajando en nuevos retos cada día... continua tu desarrollo profesional con nosotros y accede a un amplio......
Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......
Persona responsable, motivada con facilidad de aprendizaje y comunicacion... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado en el sector agropecuario... experiencia en office, excel y word... 30 y 15:00 a 19:00 salariosalario: 20... imprescindible fp ii......