BECA ATENCION AL CLIENTE ONLINE
Descripción de la oferta de empleo
Diseña y produce el 80% en España.
En Coosy creamos prendas contemporáneas y atemporales para todos los momentos de su vida.
Huimos del ritmo actual de colecciones ofreciendo una propuesta versátil que aúna feminidad y funcionalidad con la visión creativa de hacerla accesible para todas las mujeres.
MADE IN SPAIN Apostamos por la producción nacional desarrollando el 80% de nuestras colecciones en talleres de cercanía localizados en España.
CONSUMO RESPONSABLE Huimos del calendario tradicional de colecciones porque creemos en una producción y un consumo responsable de moda.
Nuestro ciclo de producción nos permite trabajar de una manera humana y cercana con todos nuestros proveedores.
MEDIO AMBIENTE Trabajamos activamente comprometidos con el medio ambiente.
Un elevado porcentaje de nuestras colecciones están producidas utilizando tejidos orgánicos, reciclados o técnicos certificados y trazables.
INCLUSIÓN SOCIAL Trabajamos con talleres que promueven el trabajo de grupos de mujeres en riesgo de inclusión social.
#coosygirls #invitadacoosy En Coosy seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a becario/a de Marketing y Comunicación que quiera formar parte de un equipo joven, creativo y en constante evolución.
Esta es una excelente oportunidad para conocer desde dentro cómo funciona un departamento de marketing y comunicación en una firma de moda consolidada, con proyección internacional.
¿Qué harás con nosotros? Formarás parte del equipo de Atención al cliente de la marca, colaborando en tareas clave para la resolución de preguntas, problemas y devoluciones de clientes web.
IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD O ESCUELA INCORPORACIÓN INMEDIATA - Capacidad de trabajar en equipo - Experiencia y conocimiento del paquete Adobe - Inglés alto escrito y hablado - Persona resolutiva y proactiva - Pasión por la moda
Detalles de la oferta
- COOSY
- 30/06/2025
- 08/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......