Ver oferta completa

BECA ADMINISTRACION DE PERSONAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas.
Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional.
Distribuimos nuestras colecciones en cerca de puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños.
Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible.
Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam.
Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Empresa Comprometida con la igualdad de oportunidades.
Descripción de la oferta ¿No nos conoces? seguro que si te decimos que estamos formados por Springfield, Women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slowlove y Hoss Intropia, ya sabes quienes somos:)   Nos gustaría contar contigo para una posición en beca en el Departamento de Administración de Personal dentro de nuestro equipo de RECURSOS HUMANOS.
Las principales funciones  a llevar a cabo son.
Apoyo en gestiones relacionadas con contratos, certificaciones y bajas médicas.
Soporte en tareas administrativas al dpto.
Contacto con las diferentes Administraciones Públicas (Seg.
Social, Inem...)   Datos de interés.
Horario de L-J.
h a h y V.
h a h  Remuneración.
600€ brutos/mes.
Duración.
6M + posibilidad de ampliar por otros 6M más.
Ubicación.
Madrid capital Requisitos ¿Cómo te imaginamos? Estar estudiando Grado en RRLL o similar Se valorará positivamente estar realizando un Máster en RRHH.
Disponibilidad de incorporación inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... polivalencia y don de gentes... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué consigues con la beca talentic?> multiplicar tu empleabilidad: después de finalizar la beca habrás conseguido un valor añadido que te hará destacar y diferenciarte del resto de profesionales del sector... ¿por qué la beca talentic te permite acceder al mercado laboral con éxito?porque el año de......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así como conocimientos de contabilidad y del programa......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Plaça de Personal Tecnòleg en el marc del programa Investigo
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Coneixement acadèmic de l’anglès... data d’inici del contracte: 16 de abril de 2024... a més, si s’adquireix el títol de doctor, hi ha promoció de la trajectòria professional dintre de la carrera acadèmica de postdoc... la unitat de recerca ispic disposa d’equips de laboratori moderns, que inclouen diversos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

· análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos de contratación de materiales, equipamientos, instalaciones, etc para las obras en ejecución... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

Auxiliar Administrativo con inglés, beca o media jornada
AMKALIS Search & Consulting

Otros datos del puestose valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de marzo 2021 contrato laboral o convenio de prácticas en......