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BACK OFFICE/ATENCIÓN AL CLIENTE - REAL ESTATE

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Durante la fase de pre-venta:

Gestionar y realizar el seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias planteadas por los clientes, asegurando una respuesta eficaz por parte del área responsable y su posterior comunicación al cliente.

Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y trasladar sugerencias a los departamentos implicados.

Redactar y enviar comunicaciones periódicas a los clientes durante el desarrollo de las obras, especialmente ante novedades relevantes o hitos del proyecto.

Coordinar la recopilación de documentación, accesorios y llaves necesarias para la entrega de la vivienda.

Elaborar el Dossier de la Vivienda con toda la información técnica y comercial relevante.

Durante la fase de post-venta:
Atender y gestionar las reclamaciones e incidencias comunicadas por los clientes tras la entrega de la vivienda, garantizando una resolución ágil y satisfactoria.

Supervisar el flujo de información entre el cliente, la empresa constructora y nosotrps, colaborando estrechamente con el Coordinador de Obra para una gestión eficiente.

Realizar un seguimiento mensual del estado de las incidencias post
venta y elaborar informes para el Director de Promociones y/o el Director Técnico.

Solicitar y analizar el Estudio de Satisfacción a los seis meses de la entrega de la promoción, con el fin de evaluar la experiencia del cliente y detectar áreas de mejora. Perfil con 1-5 años de experiencia en empresa constructora como Back Office/atención al cliente
Domicilio en Barcelona ciudad o alrededores
Disponibilidad para incorporar a principios de septiembre
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/07/2025
Fecha de expiración
  • 18/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

Agente de Atención al Cliente
Grupo Bolton

Monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas de telecontrol control de accesos en parkings (barreras, entradas/salidas)... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......