BACK OFFICE ORDER MANAGEMENT TECHNICIAN
Descripción de la oferta de empleo
- Experiencia: Al menos 3 años en un rol similar, con experiencia en operaciones de Customer Care.
- Idiomas: Español e inglés fluidos; se valorará alemán.
- Otros: Buen manejo de Excel, SAP SD y EDI.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 25/07/2025
- 06/01/2026
¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......
Buscamos un profesional para el office con al menos 1 año de experiencia en office en restaurantes con gran volumen de actividad... ofrecemos contrato fijo de 40 horas semanales... esto implica barrer, fregar y desinfectar el suelo, así como limpiar y desinfectar las mesas, estanterías y otros elementos......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Valorable tener experiencia previa como asistente al paciente internacional... gestión de cuentas clave: asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales)... requisitos licenciatura en administración de empresas, o equivalente... trabajar en un entorno dinámico......
Soft skills & leadership strong leadership and team management skills... maintain the information security management system (isms) for the group... incident response & threat management build and lead a security operations center (soc) and incident response team... risk management & asset protection......
Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......
Are you a dental technician, with a strong focus on crowns and bridges and are you willing to develop in the newest digital techniques? one of our clinics is looking for a dental technician to expand the crown and bridge department... job requirements this is you: he has a higher degree of dental technician......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......