BACK OFFICE - ADMINISTRATIVO/A DE RRHH. ESTABLE. 40 HORAS.
Descripción de la oferta de empleo
Tu misión.
-Control de fichajes de equipo de promotores/as de cosmética y perfumería.
-Apoyo en el control y coordinación de equipos, asegurando que todos los trabajadores conozcan sus funciones, calendario, horarios, uniformidad, formación...
-Reporte de incidencias a los puntos de venta y a las personas responsables de los equipos.
-Resolución de incidencias que puedan darse en el punto de venta.
-Apoyo al equipo de coordinación de equipos.
Requisitos.
-Experiencia en puesto similar (control de fichajes, administrativo/a de RRHH, Back Office, jefe/a de equipo de ventas) -Valorable experiencia realizando control de fichajes masivos.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados.
Qué ofrecemos.
-Formación inicial.
-Incorporación inmediata.
-Posición estable.
-Jornada de 40 horas de lunes a sábado, librando dos tardes entre semana.
-Móvil con llamadas y datos.
-Ordenador portátil.
- Teletrabajo.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/03/2024
- 30/05/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gestión y apoyo equipos de gestión... gestión de procesos (contacto con proveedores, seguimiento procedimientos internos, consultas ficheros) 3... realización de tareas administrativas relacionadas con la actualización información......
Jornada completa, 40 horas a la semana... buen ambiente de trabajo... apúntate y tendremos una entrevista personal... profesionales a los que les apasione la venta para ayudar a los demás... experiencia en puestos similares... valoramos experiencia en venta de formación a través de teléfono......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Tareas: recopilación de la información de los trabajos diarios volcado de esta información en el sistema recepción de incidencias apertura de tickets de reparacionnes interlocución con jefatura de proyectos y con el cliente la persona seleccionada recibirá formación para llevar a cabo estas tareas requisitos......
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
· paquete office nivel medio-alto (excel)... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
Requisitos del puesto requisitos mínimos programas : excel, paquete office... juan motilla, precisa incorporar a su plantilla un técnico de rrhh generalista... dar soporte en la implantación de herramientas tecnológicas del área de gestión de las personas... sus funciones serán las siguientes: gestionar......
Euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san......
Horas semanales... cubrirás las tareas propias del office manager: control y provisión de suministros en la oficina, además de la gestión y el cuidado diario... que te gusten las tareas administrativas que te gusten los números y te manejes bien en excel: vas a gestionar muchas bases de datos......