Ver oferta completa

AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Somos una marca multiespecialista de deporte, presentes en España desde , con una gran oferta de productos y soluciones deportivas.
Más de colaboradores deportistas componen nuestro equipo.
Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido.
MOVE PEOPLE THROUGH THE WONDERS OF SPORT Descripción de la oferta AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon IBIZA En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente.
Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto.
Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
Resolver dudas y consultas de los clientes.
Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.
Beneficios.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Cómo nos encantaría que fueras.
Una persona apasionada/o por ayudar a las personas y ofrecerles el mejor servicio.
Apasionada/o por la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad  garantizando la liderar y animar las diferentes estrategias que ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer el deporte y el bienestar de las personas.
Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
Porque nos importas.
Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo.
Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva.
productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Requisitos   Experiencia previa en atención al cliente o caja (deseable).
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
Interés por el deporte y la actividad física.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • DECATHLON
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......