AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Más de colaboradores deportistas componen nuestro equipo.
Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido.
MOVE PEOPLE THROUGH THE WONDERS OF SPORT Descripción de la oferta AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - Decathlon San Sebastián de los Reyes En Decathlon San Sebastián de los Reyes buscamos un/a Azafato/a de Cajas y Atención al Cliente apasionado/a por el deporte y el servicio al cliente.
Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad! Descripción del puesto.
Atender a los clientes en caja de forma amable y eficiente.
Resolver dudas y consultas de los clientes.
Garantizar una experiencia de compra positiva para los clientes.
Colaborar en la organización y limpieza del área de cajas.
Beneficios.
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector deportivo.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos Requisitos.
Experiencia previa en atención al cliente o caja (deseable).
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana.
Interés por el deporte y la actividad física.
Detalles de la oferta
- DECATHLON
- Sin especificar
- 25/06/2025
- 15/01/2026
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......