AUX. ADMINISTRATIVO DE AT. AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Las tareas principales incluyen la gestión telefónica de citas previas para el taller, la atención de clientes potenciales por teléfono y la realización de llamadas dentro de campañas de CRM. También se gestionarán las llamadas entrantes y salientes, programando citas y atendiendo consultas.
Buscamos a alguien capaz de trabajar eficientemente bajo presión, con un trato amable y cercano, y con la habilidad de manejar un gran número de llamadas de forma rápida y organizada. Se valorará la capacidad para realizar llamadas de control de calidad, asegurando así la satisfacción del cliente.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/07/2025
- 04/01/2026
Excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... alto nivel en habilidades comunicativas......
Excelentes habilidades en atención al cliente... atender al público... proporcionar apoyo administrativo gestión de facturación... fiscalidad contabilidad ayuda administrativa al departamento de administración de la empresa y al departamento de rr... cumplir con los procedimientos de la empresa......
Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Asegurar que toda la documentación esté al día conforme a los estándares del cliente y la normativa vigente... ¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......