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ATENCIÓN AL PACIENTE PRIVADO - NIVEL INGLÉS AVANZADO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Seleccionamos un/a Health Assistant para el centro médico de Olympia, ubicado en Torre Caleido (metro Begoña).
Zona norte de Madrid.
Olympia, es el centro pionero del grupo Quirónsalud.
Un proyecto único en España que tiene como objetivo el cuidado de las personas a través de la medicina y las últimas tendencias en la salud, el desarrollo del deporte, así como la prevención física, mental y emocional.
Nuestros pilares son la innovación, el conocimiento, la perseverancia y la excelencia para conseguir una salud sostenible centrada en el paciente.
¿Por qué elegir nuestro centro? Tres Center Areas especializadas para impulsar el estado de salud.
Sport, Lifestyle y Medical Center con un amplio abanico de servicios para un cuidado físico y emocional completo que se adapta a la situación específica de cada persona.
Medicina multidisciplinar, que engloba diferentes unidades como Nutrición deportiva, clínica y estética, Unidad del sueño, Psicología clínica y de alto rendimiento, Cámara hiperbárica o Crioterapia, que apoyan y potencian a las Center Areas para conseguir la mejor versión de cada persona.
Equipos de  profesionales de excelencia.
Dotación tecnológica de última generación.
Todo ello ubicado en m2 de espacios dinámicos, modernos y acogedores.
En este enlace puedes descubrir cómo es nuestro centro y cómo sería trabajar en Olympia.
https://olympia.
uironsalud.
om/   ¿Cuál será tu misión? Gestionar y organizar el flujo de pacientes en el servicio de Admisión, contribuyendo a ofrecer un servicio ágil y eficaz.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades? Garantizarás una excelente experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
Fomentarás el trabajo en equipo y la colaboración interdepartamental, asegurando una comunicación efectiva para mejorar la atención al público.
Serás proactivo en la identificación y comunicación de mejoras, detectando y reportando cualquier sugerencia, no conformidad o riesgo que pueda afectar la experiencia del paciente.
Participarás en la formación de nuevos profesionales, asegurando que reciban la capacitación adecuada para prestar un servicio de calidad.
Cumplirás con los procedimientos de calidad y seguridad, garantizando que los servicios se presten conforme a los estándares establecidos para una experiencia segura y eficiente.
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios? Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
Contrato indefinido  Jornada completa de lunes a viernes en turno partido.
Política de Movilidad y Promoción interna Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente Acceso al programa Quirónsalud Contigo.
Cuidado financiero.
acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
Cuidado de la salud.
planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital Cuidado de la familia.
proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Requisitos ¿Cumples con los siguientes requisitos? Ciclo Formativo Auxiliar Administrativo o similar Experiencia previa en recepciones / atención al público y realizando tareas administrativas.
Habilidades interpersonales Comunicación eficaz y empática Disponibilidad horaria   Si buscas una carrera profesional en un entorno hospitalario de prestigio e innovador, con oportunidades de desarrollo y en una organización comprometida con la salud de sus pacientes y profesionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/06/2025
Fecha de expiración
  • 31/08/2025
Abogado/a con Experiencia y Inglés Avanzado
DELGADO GARRUCHO ABOGADOS

Requisitos del puesto- dominio avanzado o bilingüe del inglés (imprescindible)... captar y desarrollar nuevos clientes, gestionando relaciones de confianza tanto a nivel local como internacional... otros datos del puestoresponsabilidades: - asesorar y representar a clientes en casos de derecho de familia......

Profesor/a de inglés | clases particulares online o híbridas
Tusclasesparticulares

Requisitos del puesto nivel de inglés b1 o superior... si tienes buen nivel de inglés y quieres trabajar de forma flexible, ¡esta oportunidad es para ti! ¿qué harás como maestro/a de inglés? impartir clases personalizadas de inglés (gramática, conversación, escritura, comprensión oral y escrita)......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Monitor/a ocio y tiempo libre (inglés)
Learning experience

Nivel nb2 en inglés en adelante... opción de monitor de refuerzo para días sueltos (miércoles sin pernocta o 3 y 2 días semana/pernocta) ✅ requisitos clave: título de monitor/a de ocio y tiempo libre, nivel intermedio o avanzado de inglés, experiencia con grupos infantiles o juveniles......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Un plus si también de inglés... tareas diversas de gestión a nivel interno de administración, contabilidad, rrhh… requisitos del puestoidiomas: por favor, solo si tienes un muy buen nivel de alemán, parte de la entrevista será en ese idioma... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Requisitos: dominio del inglés y español... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Castellano nativo (de españa) inglés medio-alto, para poder mantener conversaciones telefónicas y atender la formación... usuario avanzado de ofimática (ms word, ms excel, ms powerpoint), e-mail, internet y redes sociales... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal......