ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIONISTA Y SECRETARIADO.
Descripción de la oferta de empleo
Si quieres trabajar en el sector de oficinas y despachos esta es tu oportunidad.
Ofertamos 2 puestos de empleo, de atención al cliente, recepción y secretariado, en nuestras oficinas de la Comunidad de Madrid..
Ofrecemos..
-Alta en Seguridad..
-Contrato de trabajo indefinido..
-Horario de Lunes a Viernes..
-Salario de Euros mensuales..
-Formación a cargo de la empresa..
Funciones..
Tus principales responsabilidades incluirán:.
Gestión telefónica eficiente, atendiendo y transfiriendo llamadas de manera profesional..
Gestión de atención al cliente, brindando un servicio de excelencia a todos nuestros visitantes..
-Grabación e introducción de datos..
Requisitos:.
Habilidades en un rol de Recepcionista o posición similar, donde puedas demostrar tus habilidades en Atención al público y Atención telefónica..
Excelentes habilidades de comunicación..
Proactivo/a, organizado/a y con un enfoque orientado al servicio..
Buena presencia..
Don de Gentes..
Ofrecemos:.
Oportunidad de unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento..
Paquete salarial competitivo y beneficios atractivos..
Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización..
Alta en seguridad Social y contrato de trabajo indefinido.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Horario.
DE LUNES A VIERNES Salario.
€ mensual Extras.
FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA Inicio.
Incorporación inmediata Sobre TODOPARATUCLUB, S.
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Somos una asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica que presta servicios a empresas, autónomos y otras personas jurídicas.
Detalles de la oferta
- TODOPARATUCLUB, S.L.
- 24/07/2025
- 04/01/2026
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... mantener una actitud amable y profesional......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos:......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......