ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUIERES REESCRIBIR TU CARRERA?
Descripción de la oferta de empleo
No necesitamos que tengas experiencia en selección solo que quieras desarrollar tu carrera en Recursos Humanos.
Tú pones las ganas, nosotros nos encargamos de formarte.
Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección.
No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.
Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.
Te formaremos y tus responsabilidades serán.
Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal, reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.
Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos! Trabajar en Adecco, supone.
- Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera.
- Tu horario será de lunes a viernes de 9.
a con un día de teletrabajo.
- El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Requisitos.
- Formación grado superior administración o similar.
-Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.
- Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.
- Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado labo ral.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 100€ - 100€
- 03/06/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
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