Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ávila - Ávila

Descripción de la oferta de empleo

Somos Abulabel Solutions, nos dedicamos al diseño y fabricación de etiquetas autoadhesivas para diversos tipos de aplicaciones.
Estamos ubicados en Ávila Capital, en el Polígono Industrial de las Hervencias.
Nos encontramos en proceso de selección de personal, para el puesto de Atención al Cliente.
A continuación, detallamos las funciones a realizar.
- Seguimiento de clientes, gestión de pedidos, gestión de presupuestos, captación de clientes.
- Aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio.
- Seguimiento de órdenes de trabajo.
- Acostumbrado a grandes volúmenes de trabajo - Otras labores relacionadas al puesto de trabajo.
Conocimientos en idiomas Español (Nivel escritura.
Nativo | Nivel hablado.
Nativo | Nivel lectura.
Nativo) Inglés (Nivel escritura.
Medio | Nivel hablado.
Medio | Nivel lectura.
Medio) Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Grado formativo solicitado Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica.
Gestión administrativa Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes.
Administrativo Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Conocimientos y cursos Comercio y Marketing (Nivel.
Alto) (Tipo.
Complementaria) word, excel, office (Nivel.
Alto) (Tipo.
Informática) Conocimientos en sistemas de gestión.
Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Otros requerimientos Habilidades Responsable, eficaz, organizado, proactivo, resolutivo, empático, polivalente.
Capacidad de comprensión, análisis y gestión.
Capacidad para trabajar en equipo.
Facilidad para adaptarse a los cambios.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Informática Nivel alto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 16576€ - 16576€
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 08/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......