ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de atención al cliente personalizado en la oficina de Mataró..
Las funciones a realizar son:.
- Trato directo con el cliente tanto telefónico como presencial.
- Seguimiento de pedidos.
- Resolución de dudas o incidencias.
- Ingresos mínimos garantizados e incentivos a parte..
- Formación a cargo de la empresa y posibilidad de promoción interna....
Se requiere don de gentes y habilidades comunicativas así como buena presencia y actitud positiva para formar parte de este equipo..
Requisitos imprescindibles:.
- Mayor de 18 años Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes Salario.
€ mensual Sobre Cleanspeak Solutions.
Empresa situada en la zona del Valles Occidental con gran experiencia en la distribución de cursos de inglés y productos ecológicos.
Detalles de la oferta
- Cleanspeak Solutions
- 23/04/2025
- 22/07/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ambiente multicultural... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... ¿tienes certificado de discapacidad......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......