Ver oferta completa

ATENCION TELEFONICA DE CLIENTES

Ávila - Ávila

Descripción de la oferta de empleo

Ofrecemos puesto de OPERADOR PARA LA ATENCIÓN TELEFONICA DE CLIENTES Sus funciones consisten tanto en la emisión como recepción de llamadas por teléfono.
Los clientes contactados son clientes de concesionarios de automóvil.
Contrato temporal (sustitución vacaciones), en jornada partida, presencial de lunes a viernes.
Importante conocer las necesidades habituales de un coche como usuario (ya que vas a estar en contacto con usuarios como tú) y tener experiencia en atención al cliente o como gestor telefónico o haber trabajado en taller o concesionario.
También saber escuchar, quedarte con lo importante de la conversación y recogerlo de modo estructurado,..
Tipo de puesto.
Jornada completa, Contrato temporal Ocupaciones solicitadas Teleoperadores Experiencia requerida.
5 Meses Asistentes de dirección y administrativos Experiencia requerida.
5 Meses RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL Experiencia requerida.
5 Meses Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Carnets de conducir B Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Otros requerimientos Habilidades Buena dicción en castellano, capacidad de escucha, de comunicación, de resumen y redacción Informática Nivel usuario
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1650016600€ - 1650016600€
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Conocimientos de informática (excel, outlook, word,etc... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... tareas atender y gestionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de múltiples canales (teléfono, email, chat)......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Gestionar y responder a tickets online de clientes... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

Orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación atención al cliente personalizada, actitud......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... excelente capacidad de comunicación......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo... gestión de llamadas y derivar las llamadas a los canales correspondientes......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... disciplina y capacidad de organización... gestión y resolución de quejas y reclamaciones... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de productos a almacén cuando ello sea necesario control de stock de las......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... tipo de puesto: jornada completa horario: ......

Gestor/a Renovación de clientes - 30h
R&S Jobs

Habilidades de comunicación claras y persuasivas... en r&s; jobs, buscamos un perfil gestor/a renovación de clientes para formar parte de una empresa líder en el mercado energético... si te entusiasma ofrecer un servicio excepcional y contribuir a un mundo más sostenible, ¡esta es tu oportunidad! ¿qué......