ATENCION AL CLIENTE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Descripción de la oferta de empleo
SE OFRECE:.
Formación a cargo de la empresa..
Incorporación inmediata..
Fijo mensual de euros..
Bonos e incentivos semanales..
REQUISITOS:.
Mayores de 18 años..
Persona dinámica y proactiva..
Actitud positiva..
Don de gentes..
Rogamos adjunten Curriculum Vitae a su candidatura para contactar para entrevista.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Bonos, incentivos y comisiones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre IKHIGAI MADRID SL.
Franquicia italiana en expansión en distintos países.
Detalles de la oferta
- IKHIGAI MADRID SL
- 23/07/2025
- 04/01/2026
Tener conocimiento de todas las pendas orientar a los clientes de manera personalizada... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación......
Coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección de productos para el diseño del hogar: (pavimento y revestimiento cerámico, platos de ducha, mamparas de ducha, grifería, muebles de baño, puertas......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la sección de cajas, incluyendo......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca......
Soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... gestión de llamadas y derivar las llamadas a los canales correspondientes......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... disciplina y capacidad de organización... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte!......
Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......