Ver oferta completa

ATENCIÓN POSVENTA TIENDA TELEFONÍA

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la atención al cliente y te gustaría estar encargado/a de una tienda de telefonía en IBIZA? ¡Esta puede ser tu oportunidad! En este puesto serás el/la persona encargado/a de garantizar la mejor experiencia a quienes visitan una tienda de reconocida empresa de telefonía.
Tendrás autonomía para gestionar el día a día del punto de venta, con el respaldo de una empresa que apuesta por el desarrollo de sus colaboradores.
¿Qué harás? -Atenderás de manera personalizada a clientes.
-Resolverás incidencias y gestión de reclamaciones.
-Asegurarás la satisfacción del cliente en cada interacción ¿Qué te ofrecemos? -Contrato eventual de 18 meses a través de Adecco (2 contratos de 4 meses + prórrogas de 5 meses).
-Salario competitivo según convenio -Formación inicial a cargo de la empresa remunerada.
-Jornada de lunes a jueves de a y de a , y viernes de a y de a .
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Habilidades comunicativas, de resolución y orientación.
- Alta motivación por el puesto de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Experiencia en atención al cliente.
- Nivel de informática medio-avanzado ¿Qué ofrecemos? -Formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
-¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!.
-Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
-Salario según convenio.
-Contrato de larga duración
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Promotor/a y embajador de marca Telefonía móvil en MIJAS
WinChannel

Tus principales funciones serán: promocionar la venta del producto en toda la categoría atención al cliente, resolución de dudas y consultas sobre el producto formar al resto del staff de la tienda sobre las bondades del producto y las ofertas activas ser nuestros ojos en la tienda; reportes diarios......

GERENTE DE TIENDA
Involve rh

Gestionar el inventario y controlar las ventas para alcanzar los objetivos de la tienda... confidencial cuenta con una posición como gerente de tienda para garantizar la rentabilidad y el buen funcionamiento de la tienda, liderando al equipo para ofrecer un excelente servicio al cliente......

Gerente de tienda
Kiwi europa sl

Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... responsabilidades: gestión integral de la tienda y supervisión de todos los departamentos... asegurar una excelente atención al cliente y cumplimiento de los estándares de calidad... planificación y control de inventarios, así como la correcta......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......