ASSISTANT SHOP MANAGER - BARCELONA L'ILLA - 40 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial.
Requisitos Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para ello, necesitas.
Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
Liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) Experiencia en motivación y desarrollo de equipos Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos.
ENÉRGICO.
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
EMBAJADOR DE MARCA.
vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
MENTALIDAD DE SERVICIO.
Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo.
En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 30/06/2025
- 04/01/2026
Nuestro cliente es un restaurante bistrot en el centro de barcelona... otros aspectos: imprescindible residencia en barcelona o área metropolitana otros datos del puestonuestra propuesta contrato estable jornada completa turno rotativo de mañana o tarde con cambios mensuales y con 2 días a la semana......
Bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator, beverage server, beverage shift......
Hores setmanals, de dilluns a divendres presencial... proactivitat i capacitat d’adaptació als canvis... requisits del perfil... manteniment i actualització dels expedients dels usuaris i la documentació vinculada als serveis d’atenció domiciliària, tant......
Contrato indefinido y seguridad laboral: empieza con un contrato estable a jornada completa (40 horas efectivas semanales)... equilibrio entre trabajo y vida personal: disfruta de 2 días consecutivos libres cada semana y jornadas de 8 horas efectivas para organizar tu tiempo......
Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... lugar de trabajo: barcelona 08010... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo en la industria de contenido digital... necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación......
Otros datos del puestoofrecemos: * contrato de 40 horas semanales con un buen horario laboral... ¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing......
Ofrecemos: * contrato de 40 horas semanales con un buen horario laboral... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing......