Ver oferta completa

ASSISTANT - RECEPCIONISTA OFICINA

San Sebastián - Guipúzcoa

Descripción de la oferta de empleo

Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar? ¡Te estamos buscando! Trabajarás en una importante firma que opera a nivel nacional, con sede en el centro de Donostia.
Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.
Funciones.
-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Organización de citas.
-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.
-Recepción de clientes y control de visitas.
-Orden y reposición del material de salas.
-Atención de solicitudes de información del cliente interno.
-Reserva de salas de reuniones.
Horario.
de lunes a jueves de a con 1 hora para comer.
¡Viernes, sábados y domingos libre! Salario.
a partir de € brutos/año.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formación en Administración.
Experiencia mínima de 1 año en puestos como Auxiliar Administrativo/a, Recepcionista, Assistant...
Muy valorable título en idiomas como Inglés y Euskera.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece un contrato de trabajo temporal en jornada completa hasta mediados de verano, con posibilidad de continuidad.
Al estar contratado mediante Adecco, accederás a formación totalmente gratuita.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/05/2024
Fecha de expiración
  • 01/08/2024
Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
Fincas Blanco

Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid... importante que sea una persona organizada, educada y discreta, con motivación......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... *imprescindible cumplimiento de requisitos mínimos · requisitos deseados - experiencia comercial exitosa en otros sectores... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Psa

Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... conocimientos en uso de diferentes pms y otas... idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... titulación: formación en turismo y protocolo... se valoran positivamente referencias y recomendaciones... hotel de 4* superior perteneciente......

Arquitecto para oficina
ARN / arquitectos

Se busca arquitecto para unirse a nuestro equipo y realizar labores de despacho... capacidad de redacción de memorias y documentos técnicos... disponibilidad a corto plazo... se valorará capacidad para generar documentación de gráfica... otros datos del puestoel programa de dibujo que empleamos en el......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión informática de la oficina... apoyo a la gestión del personal de la oficina... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... coordinación con el equipo comercial... actividad comercial con clientes... se valora: nivel alto de inglés......