Ver oferta completa

ASSISTANT FRONT OFFICE MANAGER - ME MARBELLA - (MÁLAGA)

Descripción de la oferta de empleo

Empresas: Meliá Hotels InternationalLa marca ME llega a Marbella para ser el centro de todas las miradas y punto de encuentro entre lo contemporáneo y lo auténtico! Como Assistant Front Office Manager tendrás la oportunidad de unirte al equipo de VIPs de ME Marbella y participar de un vibrante y nuevo proyecto lleno de personalidad y energía inspirando a un equipo orientado al detalle y la excelencia! Tu misión como Assistant Front Office Manager será apoyar al responsable del departamento en el desarrollo e implementación de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Qué buscamos? Titulación universitaria o Grado Superior preferiblemente en Turismo, Hostelería, o similar.Conocimientos de operativa hotelera. Conocimientos de programas informáticos de gestión hotelera (Opera).Habilidades para manejar quejas y reclamaciones. Comunicación efectiva. Liderazgo y gestión de equipos. Vocación de servicio. Organización y planificación.Imprescindible nivel de inglés avanzado (C1-C2), valorable altos conocimientos de un 2º idioma. Requisitos :
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 15/01/2026
Office Manager
GH COSTA BLANCA

¡únete a nuestro equipo!estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... * destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos... requisitos del puestorequisitos:......

Office Manager
GH CostaBlanca

¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de office manager en gh costa blanca, con experiencia en back office y habilidades en telemarketing... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando!envía......

Administrative and Technical Assistant
The Geodes Oil and Gas Plc

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer,......

Store Manager
LJselection SLU

Requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 2 años como store manager o assistant manager en el sector de artículos exclusivos y de alta gama... uno de nuestros clientes está buscando un store manager para unas de sus tiendas de lujo dentro del corte inglés... incorporación a una firma consolidada......

Logopeda en Málaga
Psicólogos málaga consulta 21 ®

Imprescindible disponibilidad inmediata y residir en málaga... facilidad para poder desplazarse para sesiones a domicilio... estaremos encantados de recibir vuestros curriculums a través del formulario de nuestra web: https://www... es/trabaja-con-nosotros/... en consulta 21 no paramos de crecer y estamos......

Empleo para Comercial en Agencia Inmobiliaria en Málaga
Grupo prósima 2001 s.l.

Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......

Oferta Empleo Comercial Agencia Inmobiliaria en Málaga
Grupo Prósima 2001 S.L.

Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

FRONT DESK / ADMINISTRACIÓN SERVICIO TÉCNICO
SAT Motos Eléctricas

Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... somos una empresa con 6 años de experiencia en el sector de la movilidad eléctrica......

Community Manager con experiencia en Artes Gráficas
ZOEGA LTD

Necesitamos un community manager habilidoso con una sólida formación en diseño gráfico y dominio de illustrator y photoshop... ¡estamos contratando: community manager con experiencia en artes gráficas! ubicación: barcelona - presencial descripción del puesto: buscamos a una persona talentosa para unirse......