ASISTENTE VIRTUAL PARA ATENCION AL CLIENTE Y... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - W...
Descripción de la oferta de empleo
buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, resolutiva y avispada, con muchas ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico.
project overview descripción.
somos una empresa de marketing digital especializada en la promoción de clientes a través de redes sociales.
buscamos incorporar a nuestro equipo una persona proactiva, resolutiva y avispada, con muchas ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico.
responsabilidades.
atender mensajes y dar soporte a potenciales clientes en tono cercano y natural.
gestionar redes sociales (especialmente instagram y telegram).
seguir procesos claros y mantener registro diario de tareas completadas.
requisitos.
buena redacción y ortografía.
agilidad usando redes sociales (instagram, telegram).
disponibilidad para trabajar en horario español (preferencia tardes y noches).
actitud responsable, compromiso y capacidad de organización.
se valora pero no es imprescindible.
experiencia previa en atención al cliente o manejo de cuentas en redes.
rapidez y autonomía para resolver problemas sin necesidad de supervisión constante.
ofrecemos.
trabajo 100% remoto.
formación inicial con guía clara de tareas.
buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento.
si te consideras una persona despierta, comunicativa y con iniciativa, ¡nos encantará trabajar contigo! category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability part time project duration 1 to 3 months skills needed crm skype customer service virtual assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/07/2025
- 04/01/2026
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... requisitos: dominio del inglés y español......
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos otros productos para el diseño y reforma de la vivienda... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......
Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... gestión de llamadas y derivar las llamadas a los canales correspondientes... castellano y catalán bilingüe- disponibilidad......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......