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ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE PARA GESTION... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT -...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open estamos buscando un asistente de atención al cliente para gestionar incidencias de entrega de nuestra empresa de reparto.
la persona seleccionada será responsable de contactar telefónicamente a los clientes a quienes se les ha generado una incidencia (por ausencia, rechazo de envío, etc.) para resolver la situación y coordinar una nueva entrega o solución.
responsabilidades principales.
- realizar llamadas salientes a clientes para notificar y resolver incidencias de entrega.
- investigar y comprender la causa de cada incidencia.
- coordinar con los clientes y la empresa de reparto para reprogramar entregas o encontrar soluciones alternativas.
- registrar detalladamente todas las interacciones y resoluciones en nuestro sistema.
- mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de una comunicación clara y efectiva.
requisitos.
- experiencia previa demostrable en atención al cliente, preferiblemente vía telefónica.
- habilidades sólidas de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente y empática.
- manejo práctico y fluido de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
se valorará positivamente la experiencia con plataformas de e-commerce o shopify, aunque no es excluyente.
el trabajo se realizará de 1 a 2 horas al día, de forma continua.
category admin support subcategory customer support time required between 10 and 20 hours project duration not specified skills needed customer service telephone handling data entry shopify
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......

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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......

Atención al cliente desde casa
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Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......