ASESOR/A ENERGÍA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
En pleno proceso de transformación, el sector energético presenta una oportunidad laboral para quienes deseen aprender, crecer y contribuir significativamente..
Funciones del Puesto:.
Asesorar a pymes para reducir sus costes energéticos..
Ayudar a interpretar facturas y tomar decisiones estratégicas..
Gestionar de forma autónoma la agenda de trabajo..
Colaborar con un equipo de apoyo..
Beneficios:.
Formación Completa.
Formación desde cero en el sector energético..
Autonomía y Flexibilidad.
Libertad para organizar el propio horario..
Crecimiento Profesional.
Oportunidades de desarrollo en un sector en expansión..
Impacto Tangible.
Ayuda directa a pymes, mejorando su eficiencia y reduciendo costes..
Requisitos:.
Actitud proactiva y disposición para aprender..
Habilidades de comunicación y capacidad de conectar con personas..
Este es un sector en auge, y por ello, es un puesto muy demandado.
Si buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector energético y formar parte de un proyecto innovador, únete a nuestro equipo.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Sobre SEVERAL ENERGY.
Somos una asesoría energética dedicada a asesorar particulares y empresas para conseguir su máximo ahorro.
Detalles de la oferta
- SEVERAL ENERGY
- 26/06/2025
- 07/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......