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ASESOR/A DE CLIENTE

Mataró - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la oferta de empleo de Asesor/a de cliente en Mataró:**.
Empresa del sector automotriz busca un/a asesor/a de cliente post venta para trabajar en Mataró y realizar las siguientes tareas:.
- Preparar la visita de los clientes, en base a la información registrada en el sistema..
- Preparar la documentación necesaria para la gestión de las citas..
- Realizar un seguimiento de los trabajos realizados y del estado de los vehículos que están en taller..
- Recepcionar los vehículos que llegan en grúa y coordinar la gestión de la misma..
- Hacer seguimiento a los clientes que no acuden a la cita, anulando las gestiones realizadas y/o replanificando la cita de nuevo, en su caso..
- Realizar las financiaciones de reparaciones y ampliaciones de garantías..
- Llevar a cabo la recepción activa del cliente, realizando una inspección interna y externa del estado del vehículo..
- Realizar la apertura de las órdenes de trabajo y elaborar presupuestos de los servicios a realizar..
- Mantener informado al cliente sobre las modificaciones en los servicios y presupuestos, en su caso..
- Entregar al cliente el vehículo, explicándole los trabajos realizados en el mismo y la factura..
- Ofrecer al cliente soluciones de movilidad durante la reparación del vehículo...
**Requisitos:**.
- Experiencia en atención al cliente y habilidades comunicativas..
- Buscamos a una persona organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas..
- Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión..
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo...
**Formación:**.
- Formación en atención al cliente o comercial..
- Curso en habilidades comunicativas y ventas...
**Idiomas:**.
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
De lunes y viernes en turno partido, en horario entre h y h Salario.
12,6 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/05/2025
Fecha de expiración
  • 28/08/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... tareas administrativas derivadas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico compuesto......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......