ASESOR/A COMERCIAL Y ATENCION AL CLIENTE (MÁLAGA)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de CÁCERES nos encontramos en busca de ASESORES COMERCIALES Y ATENCIÓN AL CLIENTE, para MÁLAGA.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
- Atención presencial al cliente en oficina comercial.
-Gestión de reclamaciones, facturación, bonos sociales e incidencias.
-Venta cruzada de productos energéticos, servicios y telefonía.
-Comercialización de equipos de climatización y calefacción.
Buscamos personas.
-Con orientación al logro y mentalidad comercial.
-Con experiencia en atención al cliente o ventas.
-Empáticas, resolutivas y con ganas de crecer.
-Que dominen herramientas digitales (ofimática).
-Capaces de trabajar por objetivos y en equipo.
Y por nuestra parte, ¿Qué podemos ofrecerte? -Retribución competitiva.
comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta € aprox sin límite) + SALARIO FIJO -Estabilidad laboral.
contrato indefinido tras 6 meses.
-Buen ambiente de trabajo.
equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
- Plan de carrera real.
si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
-Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 11/07/2025
- 07/01/2026
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... mantener una actitud amable y profesional......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos:......