AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Realizaría funciones como.
Atención telefónica Resolución de dudas e incidencias Tareas de ventas Manejo de herramientas ofimáticas Se buscan personas con experiencia en en atención al cliente, experiencia en ventas, dinámicas y ganas de aprender.
IMPRESCINDIBLE.
Manejo de herramientas ofimáticas, poder mantener una conversación fluida en euskera, experiencia en atención al cliente.
SE OFRECE.
contrato eventual de 6 meses, jornada de 30 horas semanales, en horario rotativo de lunes a viernes.
a , Sábados alternos.
a .
Incorporación inmediata.
Ocupación.
TELEOPERADORES Requisitos Experiencia mínima.
3 meses Conocimientos Otros conocimientos MICROSOFT OFFICE Experiencia Ocupación.
RECEPCIONISTAS-TELEFONISTAS EN OFICINAS, EN GENERAL (3 Meses) Idiomas requeridos EUSKERA Hablado MEDIO
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 04/07/2025
- 22/01/2026
Nivel intermedio de ofimática (office, sistemas de control)... excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... monitorización y asistencia en tiempo real mediante cámaras y sistemas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... disciplina y capacidad de organización......