AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE (IT LARGA DURACIÓN) EN LLEIDA
Descripción de la oferta de empleo
Colaborarás estrechamente con el equipo técnico para coordinar visitas de mantenimiento, gestionando llamadas e incidencias con agilidad y precisión.
Es una excelente oportunidad para impulsar tu carrera en un entorno profesional que valora la capacidad, la motivación y el trabajo en equipo.
funciones y responsabilidades en tu día a día ¿qué harás? ✓ Atenderás y realizarás llamadas de clientes, siguiendo protocolos establecidos para consultas, reclamaciones, actualizaciones de datos o citaciones para controles de calidad.
✓ Coordinarás las rutas de los técnicos de mantenimiento asignados, dando apoyo administrativo durante su jornada.
✓ Gestionarás los cambios en la planificación ante avisos de última hora, reorganizando rutas según prioridades.
✓ Reportarás diariamente la actividad y las incidencias al responsable del área.
✓ Trabajarás con varios sistemas informáticos en simultáneo mientras atiendes llamadas.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación Profesional en administración, marketing o similar.
experiencia laboral Se requiere al menos 1 año de experiencia en funciones similares o 2 años en atención al cliente.
requisitos deseados ✓ Disponibilidad inmediata para incorporación.
✓ Disponibilidad para realizar guardias (compensadas con días libres) fin de semana agendado por calendario.
✓ Valorable disponer de certificado de discapacidad.
✓ Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
informática Nivel medio en entorno Office (Word, Excel, Outlook).
Agilidad para consultar y operar simultáneamente con varias herramientas digitales.
idiomas Catalán nivel nativo o C1 (imprescindible para el desempeño del puesto).
competencias Buscamos una persona con orientación al cliente, capacidad de organización y planificación, que sepa priorizar según urgencias y trabajar en equipo.
Se valorará especialmente la autonomía, la proactividad y las habilidades comunicativas.
La relación interpersonal y el análisis de incidencias serán clave en el día a día.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 2000023000€ - 2000023000€
- 09/07/2025
- 04/01/2026
Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......