AGENTE BILINGUE DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - W...
Descripción de la oferta de empleo
la persona seleccionada será responsable de manejar consultas de clientes, proporcionar soporte técnico y de producto, y realizar actividades de ventas para expandir nuestra base de clientes.
responsabilidades principales.
- responder a consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
- resolver problemas y quejas de clientes de manera eficiente y profesional.
- identificar oportunidades de venta y realizar ventas cruzadas o adicionales.
- mantener registros precisos de interacciones con clientes y transacciones de ventas.
- colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia del cliente fluida.
solución de incidencias envíos online requisitos.
- fluidez verbal y escrita en español, francés e inglés es indispensable.
- experiencia previa en atención al cliente y/o ventas.
- excelentes habilidades de comunicación y interpersonales.
- capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar el tiempo eficazmente.
- orientación a resultados y habilidad para cumplir objetivos de ventas.
category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours project duration not specified skills needed customer service telephone handling email handling
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/07/2025
- 04/01/2026
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que......
Registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica o presencial flexibilidad para trabajar turnos rotativos, incluidos fines de semana y noches......
Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y promociones en la sección de cajas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... llamadas salientes de bienvenida......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......