AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE S.FINANCIERO J.PARCIAL. VARIOS TURNOS H/S EN MADRID
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de MADRID nos encontramos en busca de AGENTES TELEFÓNICOS DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL SECTOR FINANCIERO, en MADRID.
Las tareas son las siguientes.
Gestión activa de cartera de clientes, con un enfoque en el seguimiento personalizado y la fidelización.
Recepción de llamadas para la resolución de dudas, incidencias o reclamaciones Identificación de oportunidades comerciales y venta cruzada.
Control y seguimiento de operaciones.
Registro de interacciones en CRM Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares Valorable experiencia previa en administración y atención al cliente.
Valorable poseer conocimientos en sector banca o finanzas.
Buen manejo Ofimático, destacando Excel.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido directamente con la empresa con el periodo de prueba establecido en la ley Horario.
- Jornada de 35 horas de lunes a domingo en turno de tarde (disponibilidad hasta las por si algún día les toca hacer ese turno).
-Jornada de 20 horas en turno de mañana y turno de tarde -Jornada de 25 horas tanto en turno de mañana como en turno de tarde.
Salario.
euros brutos/anuales en doce pagas basado en la jornada completa.
Se cobraría la parte proporcional para cada jornada.
A este importe se sumaría la retribución correspondiente a aquellos festivos o domingos que se realicen.
Presencial en San Blas-Canillejas, Madrid.
(Futuro paso a modalidad híbrida una vez pasado el periodo formativo y en función de resultados.
) Formación.
Bajo contrato desde el primer día y remunerada.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
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y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 26/06/2025
- 06/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Buenas habilidades en la escritura... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... otros datos del puestootros requisitos valorables: trabajo en equipo......