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ADMINISTRATIVO/A FORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gusta trabajar con orden, método y atención al detalle? ¿Tienes experiencia administrativa en el ámbito de la formación y te motiva ofrecer una atención cercana y eficaz?En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando un/a Administrativo/a de Formación y Atención al Cliente para incorporarse a una entidad profesional consolidada, con una clara vocación de servicio. La persona seleccionada dará apoyo administrativo transversal, especialmente al área de formación y servicio al cliente, gestionando tareas básicas pero esenciales para el día a día de la organización.Funciones principales• Atención telefónica, presencial y digital (email, WhatsApp…) con trato ágil, amable y resolutivo. Atenderá tanto a clientes como alumnos.• Gestión de correspondencia y tareas administrativas.• Apoyo en compras menores (material de oficina, limpieza…).• Envío y elaboración de circulares informativas y comunicaciones a clientes.• Mantenimiento actualizado de contenido web.• Colaboración en elaboración de documentos y otras tareas de soporte documental.• Soporte en formación:1. Gestión administrativa de acciones formativas (Fundae, Sintrafor, etc.).2. Seguimiento de inscritos, bases de datos, carga de contenidos en plataformas.3. Logística de jornadas y cursos (aulas, documentación, acompañamiento, entrevistas iniciales, catering…).• Apoyo puntual a otras áreas cuando se requiera.Aptitudes y conocimientos deseados:• Experiencia previa en funciones administrativas.
• Experiencia en trato directo con clientes o atención al público.
• Muy valorable conocimiento práctico de la gestión de formación bonificada (Fundae).
• Manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas digitales.
• Se valorará conocimiento de herramientas ERP, CRM o plataformas de gestión de formación.
Competencias clave
• Proactividad y agilidad en la ejecución de tareas
• Organización, orden y método.
• Atención al detalle y precisión en tareas repetitivas.
• Sensibilidad en la atención al cliente, con vocación de servicio.
• Capacidad de planificación y autonomía operativa.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/07/2025
Fecha de expiración
  • 06/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

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Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Formación continua... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

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Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
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Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Agente de Atención al Cliente
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Formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial requisitos del puesto experiencia en atención al cliente telefónica......