TRABAJO PERSONAL GESTORIA
(86 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal gestoria
Administrativo/a de personal gestoría
Hola! desde grupo crit seleccionamos un/a adminitrativo/a de personal para gestorãa y empresa inmobiliaria ubicada en badalona... necesitamos incorporara a un profesional...
Personal gestoria (llicenciat/da o diplomat/da ciencies del treball)
Experiència en realització de nòmines, contractes, altes i baixes a la seguretat social... competències / coneixements: comptabilitat general...
Técnico/a especializado/a en administración de personal
Requisitos:- experiencia previa en gestoría o administración de personal en un entorno de rrhh... buscamos a alguien con experiencia en gestoría o administración...
Administrativo/a de personal (el prat de llobregat) - ref
Experiencia mínima de 3 años o más en puestos similares o realizando las funciones descritas dentro de un departamento de personal y nómina o gestoría...
¿cuáles son las tardes a desarrollar?tareas de asistencia personal ● gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas ● organizar...
Asistente personal - administrativo/a
Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas...
Personal departament de gestió professionals (rrhh)
Control de moviments del personal... gestió dels temes propis de gestió professionals, com entre altres: comunicació a la gestoria d’altes, baixes i modificacions...
Personal administratiu/va oficina
Gestió del procés contractual amb els treballadors/res gestió del procés de nòmines en coordinació amb la gestoria externamanteniment de les àrees de rh a la intranet...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Somos una gestoría especializada en trámites de tráfico que busca incorporar a su equipo personal con experiencia en trámites para el sector de la automoción...
Personal administratiu/va (laboral y fiscal)
Experiencia en confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales... experiencia mínima de 4 años en gestoría o similar... experiencia en cálculo finiquitos...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Contabilidad, administración, comercial (gestoría g1)
Ambiente de trabajo colaborativo y profesional que fomente el crecimiento personal y profesional del estudiante... orientación al aprendizaje y disposición para...
Competències / coneixements: persona metòdica, resolutiva, organitzada i amb capacitat de treball en equip català (parlat c1 - d... comptabilitat d'empreses, d'autònoms...
Les funcions de la vacant són les pròpies d'un servei de gestoria comptable... en relació a les tasques laborals consistiran en la comunicació de nòmines, comunicació...
Experiencia en gestoria , laboral i comptabilitat... elaborar nomines , contractes , comptabilitat costos, feines adients al lloc de treball...
Personal contable o administrativo/a comercial
Buscamos una persona con experiencia para el departamento contable , se requiere experiencia en declaracion de impuestos, hacienda y manejos de los programas informaticos...
Espanyol (parlat c1 - d... competències / coneixements: imprescindible domini de word, excel i eines tecnològiquesvalorable coneixements/experiencia en laboral permisos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?