ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN EXPEDIENTES - ÁREA DIGITAL TRUST
Descripción de la oferta de empleo
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás.
La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS Descripción del empleo En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar.
¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector? Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos un/a Administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de Digital Trust ¿Cómo será tu día a día? Ayudará en la planificación de Auditorías de Sistemas de gestión para clientes DT.
Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc.)- Designación de auditores Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los cliente Envío de información Registro en aplicaciones informática Resolución de incidencias en la planificación Gestión de los viajes de los auditores- Gestión de incidencias en la planificación Seguimiento de los expedientes de auditoría en nuestra aplicación corporativa para agilizar resolución de incidencias.
Gestionar ofertas de cambios en auditoría y actualizar aplicaciones corporativas Requisitos ¿Qué requisitos debes cumplir? Formación relacionada con administración de grado superior o grado universitario Nos gustaría que contaras con al menos 3 años de experiencia profesional.
Valoraremos positivamente si ya cuentas con experiencia previa en funciones similares.
Nivel intermedio-alto de inglés.
Información adicional ¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/06/2025
- 04/01/2026
Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... la beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Tareas administrativas y de gestión de documentación... atención al paciente (información, apoyo, gestión de citas)... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... descripción del puesto: buscamos una persona con formación y experiencia en la creación y gestión de proyectos......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Business development manager (h/m/x) – m&a; y gestión de dealflow ubicación: remoto / región dach the dealmakers es una red exclusiva para expertos en m&a;, inversores y empresarios, centrada en transacciones estratégicas y en la creación de valor empresarial sostenible... responsabilidades: identificar......
Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......
Requisitos del puesto lo que valoramos: - educación superior en administración o área afín (preferiblemente); - mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en el sector textil... experiencia en gestión de equipos; - habilidades de comunicación y relaciones interpersonales; -......
Buscamos un business development manager (h/m/x) con pasión por las ventas y las soluciones de marketing digital para ampliar nuestro equipo... quarero marketing desarrolla estrategias innovadoras de marketing digital que ayudan a las empresas a alcanzar eficazmente a su público objetivo y lograr un......
Buscamos personas organizadas, dinámicas y con mentalidad abierta que quieran formar parte de una estructura en crecimiento dentro del ámbito digital... ¿qué harás? gestión de tareas sencillas relacionadas con plataformas digitales apoyo en campañas de comunicación y visibilidad online contacto......
Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......