Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE COSTES

Descripción de la oferta de empleo

¡En Optima Retail seguimos creciendo! En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.Buscamos a un/a Controller que nos ayude en incidencias de facturación y sobre todo que quiera afrontar un emocionante reto profesional y crecer junto a un equipo dinámico. Si es tu caso, te animamos a qué sigas leyendo: ¿Qué harás en tu día a día?: Revisión de facturasControl de costes y facturaciónResolución incidenciasReclamación a proveedoresRequisitos mínimos:Residencia en la zona del Maresme o alrededores.Trato con clientes y proveedores.Gestión de incidencias.Capacidad de aprendizaje.Trabajo en equipo.Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.¿Qué ofrecemos? Horario de 8 a 17 o de 9 a 18 de lunes a viernes Un viernes al mes con jornada intensiva. Contrato indefinido. Estabilidad laboral con perspectivas de futuro. Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.Descuento en seguro médico privado. Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.☕ Fruta y café en nuestra oficina.En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Optima Retail
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 05/01/2026
Técnico de estudios de instalaciones mecánicas
Horizon Neulogy

• estudio de mejora y optimización de proyectos recibidos, barajando calidades, costes y plazos... • estudio de costes indirectos• estudiar la viabilidad técnica de la oferta y proponer posibles variantes técnicas... • estudio de costes directos, con descomposición de las partidas de la medición mediante......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Experiencia en presupuestos y control de costes... promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas......

JEFE COCINA CENTRAL PRODUCCIÓN COMIDA PREPARADA 5º GAMA
ABC PERSONAL

Imprescindible experiencia: producción/ fábrica produccion/industria alimentaria/comida envasada( no restauracion ni hoteleria al uso, esto es importante!) esta persona será la persona que gestione los equipos de producción, implemente mejoras y diseñe cartas así como supervise las técnicas de conservación......

Jefe/a de Obra
Oresa S.L.

Controlar los costes... proponer los procedimientos, las técnicas y los medios más idóneos... paquete salarial competitivo... capacidad de trabajo en equipo... ambiente de trabajo colaborativo y seguro... durante el transcurso de los años la empresa se ha posicionado en el sector de la construcción pública......

Controller Administrativo interno
Qisu Brand

Requisitos del puesto conocimiento avanzado de herramientas como excel y power bi para el análisis y la optimización de procesos... este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los......

Technical property manager
Mvgm

Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo... salario competitivo acorde con el mercado... lugar de trabajo: barcelona 08010... revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)......

Comercial de ahorro energético - Murcia
Electryconsulting

Funciones:como asesor comercial, serás responsable de ofrecer soluciones que permitan a las empresas reducir costes asociados al consumo energético,proporcionar las herramientas y medidas necesarias para una gestión eficiente de la energía... aquí, los límites los defines tú... proyecto estable con oportunidades......

Ejecutivo/a comercial - Huelva
Electryconsulting

Tus principales funciones serán:optimizar el consumo energético, ayudando a reducir costes... ofrecer soluciones personalizadas para una gestión energética más eficiente... un ambiente laboral donde tu esfuerzo y tus ideas son valoradas... herramientas digitales de última generación para facilitar tu......

Consultor/a comercial de energía - Alicante
Electryconsulting

Si te apasionan los retos y deseas formar parte de nuestro equipo comercial en pleno crecimiento, ¡te estamos esperando!¿qué harás?ofrecer soluciones personalizadas para reducir costes de facturas de luz y gas... si buscas una carrera comercial con autonomía, objetivos claros y el respaldo de un equipo......

Comercial de energía - Zaragoza
Electryconsulting

¿te gustaría formar parte de una empresa pionera en consultoría energética? ¡únete a nuestro equipo de agentes comerciales, profesionales en ofrecer soluciones personalizadas para ayudar a las empresas a optimizar y reducir sus costes de energía?en electryconsulting estamos buscando personas como tú......