Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL PACIENTE- CÓRDOBA

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

Te gusta trabajar de cara al público? ¿Eres una persona resolutiva y con don de gentes? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el sector sanitario? Entonces esta oferta es para ti.
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios y de prevención de riesgos.
Buscamos Administrativo/a para atención al paciente para centro médico en Córdoba Se trataría de varias coberturas para sustituir las vacaciones del personal de centro en las siguientes fechas.
Del 16 de junio al 30 de junio de Lunes a Viernes 9.
a y de a .
Del 1 de septiembre al 15 de septiembre de Lunes a Viernes 9.
a y de a .
Tus funciones a realizar serían las siguientes; - Atender a los clientes que acceden al centro médico, derivándoles a las diferentes consultas médicas.
- Gestionar la concertación de citas mediante el empleo de ordenadores.
- Atender llamadas telefónicas, pedidos de información y visitas.
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿quieres ampliar experiencia en este ámbito? No lo pienses más e inscríbete! PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios y preventivos, colaboramos para grandes empresas líderes en su sector, y por ello estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para una empresa reconocida en el mundo sanitario.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal auxiliar administrativo/a para una clínica privada situada en la provincia de Ferrol.
Los horarios pueden ser diversos dependiendo de la necesidad del cliente, distribuido de Lunes a Viernes.
Se trata de una contratación temporal, pero de larga duración, ¡pues nuestra relación laboral no se queda ahí! Entrarás en nuestra bolsa de trabajadores/as recurrentes, con los que contamos para los diferentes proyectos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿ Qué necesitamos de ti? -Disponibilidad para cubrir turnos rotativos de mañana, tarde y jornada partida.
- Experiencia previa en atención al cliente - Don de gentes y capacidad de comunicación ¿Qué ofrecemos? Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tu trabajo o tus estudios con esta oportunidad laboral, no lo dudes, da un paso adelante e inscríbete a la oferta.
¡Estaremos encantados/as de conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/06/2025
Fecha de expiración
  • 08/09/2025
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......