ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa de consultoría ubicada en la provincia de Córdoba está buscando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente a media jornada.
La empresa está formada por un conjunto de consultores del sector jurídico y legal que presta servicios para empresas privadas, sociedades y autónomos a nivel nacional. Su sede principal está ubicada en el centro de Córdoba y, debido a su crecimiento, necesitan ampliar el departamento de administración incorporando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente media jornada.
Tu principal misión será transmitir una imagen financiera fiel de la empresa llevando un registro contable y diario actualizado que permita controlar los ingresos y gastos de la compañía.
FUNCIONES Y TAREAS.
- Realización y envío de facturas a los diferentes clientes con los que trabaja la compañía.
- Control de la facturación.
- Realización de pagos y cobros.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Control y estimación de ingresos y gastos de la compañía.
- Análisis de impagos y reclamación de los mismos.
- Gestión de agenda a gerencia.
- Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo.
- Trato con asesorías externas y otros colaboradores.
- Atención al cliente facilitando informaciones sobre los servicios de la compañía y llevando a cabo las tareas necesarias para la formalización del acuerdo.
- Realizar seguimiento a clientes.
REQUISITOS:
- Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con formación previa en administración de empresas o similar (formación profesional o carrera universitaria)
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado.
- Excelente habilidades de comunicación y expresión tanto hablada como escrita; dotes comerciales.
- Iniciativa, proactividad y saber estar.
- Conocimientos y experiencia previa en el uso de paquete office (Excel y Word) y herramientas ofimáticas de gestión diaria (Google calendar, drive, workspace…)
REQUISITOS DESEABLES
- Sería ideal que el perfil viva y resida en Córdoba para poder trabajar de manera presencial.
OFRECEMOS:
- Incorporación en un equipo joven y ambicioso que no deja de crecer.
- Trabajo inicial a media jornada.
- Banda salarial: 17. 000 – 18000 brutos anuales a jornada completa. Habría que ajustarlo a la media jornada y se negociará directamente con el perfil dependiendo de la valía.
- Horario: Flexible y a convenir. Dentro de la franja horaria de 08:00 a 15:00 la persona seleccionada podrá confeccionar su horario.
- Contrato indefinido y estabilidad.
- Sistema de trabajo presencial.
Detalles de la oferta
- OKTALENT
- Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas......
Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......