Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Córdoba - Córdoba

Descripción de la oferta de empleo

¿Eres un/a apasionado/a de la administración, el control de ingresos, gastos y la contabilidad? ¿Necesitas tener las tardes libres para conciliar? Atent@ porque tenemos un proyecto que puede interesarte.

Importante empresa de consultoría ubicada en la provincia de Córdoba está buscando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente a media jornada.

La empresa está formada por un conjunto de consultores del sector jurídico y legal que presta servicios para empresas privadas, sociedades y autónomos a nivel nacional. Su sede principal está ubicada en el centro de Córdoba y, debido a su crecimiento, necesitan ampliar el departamento de administración incorporando un/a administrativo/a contable y de atención al cliente media jornada.

Tu principal misión será transmitir una imagen financiera fiel de la empresa llevando un registro contable y diario actualizado que permita controlar los ingresos y gastos de la compañía.

FUNCIONES Y TAREAS.
- Realización y envío de facturas a los diferentes clientes con los que trabaja la compañía.
- Control de la facturación.
- Realización de pagos y cobros.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Control y estimación de ingresos y gastos de la compañía.
- Análisis de impagos y reclamación de los mismos.
- Gestión de agenda a gerencia.
- Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo.
- Trato con asesorías externas y otros colaboradores.
- Atención al cliente facilitando informaciones sobre los servicios de la compañía y llevando a cabo las tareas necesarias para la formalización del acuerdo.
- Realizar seguimiento a clientes.


REQUISITOS:

- Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con formación previa en administración de empresas o similar (formación profesional o carrera universitaria)
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado.
- Excelente habilidades de comunicación y expresión tanto hablada como escrita; dotes comerciales.
- Iniciativa, proactividad y saber estar.
- Conocimientos y experiencia previa en el uso de paquete office (Excel y Word) y herramientas ofimáticas de gestión diaria (Google calendar, drive, workspace…)

REQUISITOS DESEABLES
- Sería ideal que el perfil viva y resida en Córdoba para poder trabajar de manera presencial.


OFRECEMOS:
- Incorporación en un equipo joven y ambicioso que no deja de crecer.
- Trabajo inicial a media jornada.
- Banda salarial: 17. 000 – 18000 brutos anuales a jornada completa. Habría que ajustarlo a la media jornada y se negociará directamente con el perfil dependiendo de la valía.
- Horario: Flexible y a convenir. Dentro de la franja horaria de 08:00 a 15:00 la persona seleccionada podrá confeccionar su horario.
- Contrato indefinido y estabilidad.
- Sistema de trabajo presencial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OKTALENT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... beneficios entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... implementar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad en el manejo de efectivo y productos, minimizando riesgos de pérdidas......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... excelente capacidad de comunicación y persuasión... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......