Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS (H/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde Manpower buscamos personal con conocimientos/experiencia en administración de compras para trabajar en importante empresa del sector cosmético ubicada en Barcelona (zona maquinista). 



Funciones



- Realización de pedidos de servicio y de molde 

- gestiones de incidencias de facturación (control de facturas vs pedidos) a través de SAP. 

- Gestión de reuniones semanales entre contabilidad proveedor & compras

- Soporte al equipo de compras 



Condiciones



- Contrato substitución maternidad (aprox 6 meses) 

- Horario: jornada partida de lunes a jueves (7-9 a 16-18) y viernes hasta las 14hrs.

- Salario: 28k negociables. 



Requisitos: 



- Experiencia en compras/administración/aprovisionamiento

- Formación en administración/derivados

- Deseable SAP 

- Pack Office

- Inglés medio-alto Ver descripción
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Trabajo Temporal
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/07/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......

Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......

Técnico/a de Compras y Aprovisionamiento
Talent Search People

Salario bruto anual de 25-30k (según expertise) + variable... trabajo presencial... horario flexible de lunes a viernes (franja de 07:00h a 18:00h)... haber trabajado en sector automoción/industrial... inglés avanzado (nivel advanced)- haber trabajado en logística... ¿buscas un proyecto estable? ¿tienes......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

JEFE OBRA SUBESTACIONES PV TERUEL
Engineers Sourcing

Control técnico del proyecto, recursos, proveedores, subcontratistas, etc… planificación de las compras y control de proveedores, subcontratistas, etc… control de que los trabajos se realizan con los requisitos de calidad exigidos por el cliente... valorándose formación en energías renovables......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
Engineers Sourcing

Qué ofrecemos: intégrate en equipo multidisciplinar y altamente cualificado participando en proyectos innovadores tecnológicamente a nivel internacional... redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... cuídate con nuestro programa bienestar físico y emocional: deportes, talleres......

Gestor/a de Proveedores y Colaboradores Multiservicio
Tralemto

Gestión de pedidos y compras en base al presupuesto asignado... la persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento en el sector de mantenimientos y comprensión de......

administrativo/a
RIEGOS POUS, S.L.

Persona pro-activa... 000€ bruto/año puesto trabajo con continuidad... dominio de office 365, excel y word... experiencia en puesto similar... preparar presupuestos... otros datos del puesto horario8:00 a 13... requisitos del puestoexperiencia en las funciones administrativas indicadas,y haber trabajado......

Auxiliar ayuda domicilio -2080 Lbs + aloj - Oxfordshire
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... se le informa que puede optar por no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar......

Asistente de Salud - Ancianos - 2080/2496 LBS - Londres
Reach HR Consulting

Características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar el tratamiento en el hospital, así como en el hogar... atención directa en su propia casa a través de intervenciones específicas que favorecen su permanencia......