ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (L'AMETLLA DE MAR / TERRES DE L'EBRE)
Descripción de la oferta de empleo
En coordinación con el departamento de clientes, sus principales funciones serán.
• Tareas administrativas y de gestión • Tareas de coordinación AqualiaNOW.
• Atención al cliente presencial en las oficinas de las siguientes poblaciones.
Freginals, Rasquera, Tivissa, Ametlla de Mar.
Requisitos • TITULACIÓN REQUERIDA.
Graduado escolar/ESO/ Bach /CFGM de administración o similar • EXPERIENCIA REQUERIDA.
Preferiblemente con experiencia en área de administración / atención al cliente • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES.
Ofimática básica y Office • IDIOMAS.
catalán, español, conocimientos de inglés/francés • OTROS.
Ejemplo.
Imprescindible permiso de conducir (B) • Disponibilidad para viajar/ frecuencia.
sí (max 50km) tres días a la semana.
Se ofrece • INCORPORACIÓN.
Inmediata.
• CONTRATO.
sustitución de una baja médica It de larga duración.
• JORNADA.
a tiempo parcial 20 horas semanales, horario de mañana.
• SALARIO BRUTO ANUAL.
Según Convenio.
• Plan de Formación continuo.
• Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).
De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
¡Únete a Aqualia y forma parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- : FCC AQUALIA
- 23/05/2025
- 21/08/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Capacitat per establir prioritats i gestionar múltiples tasques de manera autònoma... 40 hores setmanals, de dilluns a divendres presencial... cerca i coordinació de professionals sociosanitaris (fisioterapeutes, podòlegs, infermers, treballadors familiars, etc......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......