Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN BASAURI

Basauri - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

descripción del puesto vacante ¿Tienes experiencia en atención telefónica y te atraen los entornos industriales donde el ritmo y la precisión marcan la diferencia? En euskadimpleo, buscamos tu talento para impulsar una campaña de atención y apoyo técnico en una empresa sólida del sector.
Si valoras la estabilidad, el trabajo en equipo y quieres desarrollarte en un puesto con impacto real, esta es tu oportunidad.
funciones y responsabilidades Te integrarás en un equipo comprometido con la calidad del servicio, y entre tus funciones principales estarán.
✓ Atenderás llamadas de clientes, ofreciendo soluciones y gestionando citas, reclamaciones y actualizaciones de datos según los protocolos establecidos.
✓ Organizarás rutas de trabajo para técnicos en campo, adaptándolas según necesidades o incidencias de última hora.
✓ Facilitarás apoyo administrativo al equipo técnico, incluyendo traspaso de piezas entre profesionales.
✓ Reportarás diariamente la actividad y posibles incidencias a tu responsable directo.
requisitos del puesto de trabajo formación base Formación Profesional en administración y/o marketing.
experiencia laboral Se requiere al menos 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
requisitos deseados ✓ Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde, en jornada completa.
✓ Disponibilidad para incorporarse del al .
✓ Capacidad de desplazamiento al centro de trabajo en Basauri – Polígono Artunduaga.
informática Manejo de herramientos ofimáticas avanzadas idiomas Se valorará el conocimiento de inglés y/o euskera.
competencias Buscamos personas con mentalidad de servicio, que destaquen por su capacidad de relación y orientación al cliente.
Será clave tu habilidad para comunicarte con claridad y eficacia, tu actitud proactiva ante imprevistos, y tu compromiso con el equipo y los objetivos comunes.
Tu capacidad para mantener el orden y la precisión administrativa marcará la diferencia.
inscribirme a esta oferta Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU del 27 de abril de y la ley organica del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en .
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 121300€ - 121300€
Fecha de publicación
  • 16/07/2025
Fecha de expiración
  • 07/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......