ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE EN INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
El rol combina tareas administrativas y de atención al cliente, dando soporte al equipo comercial y contribuyendo al buen funcionamiento del día a día.
Tareas
Responsabilidades principales:
Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico
Apoyo administrativo al equipo de ventas y gerencia
Gestión y organización de documentación
Coordinación de visitas y gestión de agendas
Requisitos
Requisitos:
Dominio de castellano, catalán e inglés (hablado y escrito)
Experiencia en atención al cliente y/o tareas administrativas
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico)
Persona organizada, resolutiva, proactiva y con orientación al cliente
Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario
Residencia en El Maresme o disponibilidad para desplazarse.
Idioma:
Catalán (Obligatorio)
Castellano (Obligatorio)
Inglés (Obligatorio)
Si crees que encajas con el perfil y te motiva formar parte de una empresa sólida y en crecimiento, estaremos encantados de conocerte
Detalles de la oferta
- ACCESS HOME - REAL ESTATE
- 18/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......